Luz Casal iluminó Castrelos en un concierto magnético este viernes. Pero lo que probablemente no sabía es que entre su público había bastantes infiltrados. Sin duda, Aitana es el fenómeno del verano en Vigo, y nadie quiere perdérsela este sábado. Por eso, sus fans ya buscan hacerse con un hueco desde días antes.
- Te puede interesar: Así ha sido la apertura de puertas para el concierto de Aitana en Castrelos
Viendo el despliegue que se produjo cuando salieron sus entradas a la venta, no extraña a nadie que Castrelos se encuentre ya notablemente lleno. Centenares de personas acamparon en las inmediaciones del auditorio para asegurarse la mejor ubicación desde la que disfrutar del concierto. Algunas de esas personas, por lo menos, tienen la certeza de que estarán realmente cerca de su cantante favorita porque lograron hacerse con una entrada.
- Te puede interesar: Decenas de personas acampan en Castrelos un día antes para comprar las entradas de Aitana
Muchas otras personas se han instalado ya en la grada, donde salvo por algunos huecos, todo empieza a estar lleno. Era necesario, se espera una llegada masiva de espectadores conforme se acerque la hora del concierto y en la zona gratuita nada más que un madrugón asegura una buena localización.
No hay tensión en el ambiente, todo el mundo espera con "mariposas" en el estómago esta cita musical. Incluso quienes han pasado la noche a la intemperie por ello. El frío y los nervios han impedido a muchos y muchas descansar, a pesar de que la mayoría llevó sacos de dormir, tiendas de campaña e, incluso, colchones hinchables. Todo, con el acompañamiento de varios agentes de Policía que han velado por la seguridad de los y las fans. Eso sí, no ha faltado música para amenizar la espera.
- Te puede interesar: Castrelos ya espera para vibrar con el concierto de Aitana en Vigo, ¿qué temas interpretará?
Hay quienes ha pasado la noche diseñando los carteles más originales con un texto que logre captar la atención de Aitana. Algunos y algunas peques han llevado hasta Castrelos su Nancy Aitana, para sentir ya de cerca a la artista. Solo quedan unas horas, y todo el mundo espera con ganas la primera canción. Esa sensación que lo han logrado, cumplen un sueño y solo les queda disfrutar de un concierto que se les pasará volando pero que permanecerá en su recuerdo.
Madre mía, ¿cómo se hace para tanta conexión?.