Fue uno de los eventos más innovadores del verano pasado, y este año repite. Baiona acoge el próximo miércoles 6 de agosto en una de las playas más top de las Rías Baixas, el arenal de Barbeira, el Festival Flotante Barbos, un evento musical gratuito que desatará toda una fiesta que durará varias horas y cuyo escenario estará ubicado en el mar, donde algunos de los mejores DJs se subirán para pinchar en una jornada que arrancará a las 17:00 horas y que se prevé que se prolongue más allá de la medianoche.
El Festival Flotante Barbos ya ha presentado al completo el cartel de esta esperada segunda edición. El evento, de entrada gratuita, contará con Groove Amigos como gran reclamo. El DJ de O Porriño comparte la programación musical de esta cita que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en la villa real con DMiron, Borja Solla, Yaggo e Ivi Bralo. Esta es la apuesta de este planazo que organiza Leitmotiv Producciones en colaboración con el Concello de Baiona, cuyo objetivo es ofrecer a los asistentes "vivir un increíble día de playa, música y mucho baile".
La primera experiencia del Festival Flotante Barbos fue un rotundo éxito. Los organizadores del evento destacaron que fue la primera cita en Galicia que tuvo un escenario flotante en el entorno de una de las playas más preciosas de Galicia. La cita se prolongó más allá de las 01:00 horas y contó con la presencia de decenas y decenas de personas que se dieron cita en el arenal de Barbeira para disfrutar al máximo de los DJs que llenaron de música y diversión uno de los lugares con más encanto de Baiona.
El Festival Flotante Barbos se suma a otras propuestas top de la programación de verano de Baiona denominada como Bai Verán, una propuestas de planazos donde ya se ha disfrutado de citas como el Entre Playas Sunset, que contó con la presencia de la Orquesta Panorama, y de eventos como las Festas da Anunciada, que tendrán lugar los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.
Arranca la Festa da Anunciada en Baiona con cuatro días de celebración. No te pierdas el programa completo de esta cita del verano
La orquesta París de Noia apenas tendrá descanso este mes de agosto. ¡Estas son las fechas y lugares en las que actuarán!
Melgaço se prepara para vivir un intenso mes de agosto. Habrá un Mercado Medieval, grandes espectáculos musicales y otras fiestas
La música de ABBA sonará en Vigo con uno de los tributos más reconocidos en un concierto en la ciudad en plena Navidad
Los edificios Morse y Enfermería se sumarán al Faraday (ya cedido a la UVigo) y al Siemens (pendiente de firma con Zona Franca)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL