El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se suma a las noches de humor de la mano de uno de los más reconocidos monologuistas del país, que además tiene una relación especial con la ciudad olívica pues es descendiente de uno de los héroes de la Reconquista de Vigo, hoy enterrado en el cementerio redondelano de Os Eidos.
Así, el centro propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acogerá el próximo viernes 3 de noviembre el show "Cosas de Esas" del actor y humorista Álex O’Dogherty. La cita se celebrará a partir de las 20:00 horas en la segunda planta del centro comercial.
Esta iniciativa será de acceso totalmente gratuito y está enmarcada en la "oferta de entretenimiento de calidad para sus visitantes". Así, promete ser una cita ineludible para los amantes de la comedia, ofreciendo a los asistentes una noche "repleta de risas y buen humor".
Para los que deseen asegurarse una plaza, el Centro Comercial ofrece la oportunidad de inscribirse en la App del Club de los Disfrutones o directamente en el Punto de Información del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Al hacerlo, participarán en el sorteo de 50 sillas VIP, cuyo plazo de inscripción cierra el 30 de octubre.
Además, quienes se inscriban tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres combos de cena y cine valorados en 50 euros que se sortearán. La participación estará abierta hasta las 23:59 horas del 3 de noviembre.
Alex O’Dogherty es un destacado actor y humorista que ha conquistado al público con personajes memorables como Arturo Cañas en "Camera Café", el policía municipal Alfredo Escobar "Caracolo" en "Doctor Mateo" y el alcalde en "Olmos y Robles". Con su carisma y talento, ha logrado convertirse en uno de los referentes del humor en España.
Vigo cocinará "la tortilla más grande de su historia" y repartirá más de 1.000 raciones. Una cita que tendrá foodtrucks, música y mucho más
Ourense empieza a preparar sus fiestas para este 2025 y ya anuncia las primeras confirmaciones. Este es el primer artista desvelado
Esta nueva andaina que recorrerá el río da Cal permitirá descubrir el impresionante paisaje que rodea O Rosal
Confirmado, Tomiño acaba de anunciar un cartel top para este verano. Una de sus parroquias reunirá a París de Noia y Panorama en una verbena top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL