• Alerta Incendio A Cañiza
  • Crimen O Porriño
  • Navidad Vigo Abel Caballero
  • Apertura en Vigo
  • Festival Baiona
  • Fichaje Celta
  • París de Noia
  • Planes Portugal
  • Lluvia de estrellas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El impacto de la pandemia obliga a aplazar el concierto de Amaral en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/08/2021

El impacto de la quinta ola de la pandemia en Vigo impedirá disfrutar de la música en directo de Amaral el próximo 12 de agosto. El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, manifestó en la rueda de prensa ofrecida este mediodía en Praza do Rei que la situación de la urbe gallega ante el coronavirus "aconseja" aplazar el concierto con uno de los mejores grupos de la música nacional. El regidor vigués señaló que la nueva fecha para disfrutar de Eva Amaral y Juan Aguirre será el 25 de septiembre.

Todavía sigue en el aire dónde tendrá lugar el concierto de Amaral en Vigo. El Concello nunca descartó que el recital se produjera en el Auditorio de Castrelos, aunque todo quedaba supeditado a la situación en la que estuviese Vigo ante el COVID19. Con esta reprogramación, Vigo gana cerca de mes y medio para iniciar la recuperación ante la quinta ola y, además, avanzar en la vacunación de los nuevos grupos de edad.

Másnoticias

La Xunta confirma que financiará la ampliación del túnel de la Porta do Sol

30/07/2025

Detenido un joven en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento y amenazar a su madre

30/07/2025

La pandemia vuelve a provocar un nuevo aplazamiento del concierto de Amaral en Vigo. El recital, previsto en un principio para el Vigo en Festas 2020 en el Auditorio de Castrelos, se pospuso al 12 de agosto dado el impacto del COVID19 el pasado verano y a las contundentes restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. No obstante, los fans de los creadores de "Sin ti no soy nada" o "Te necesito" pudieron disfrutar de la música en directo de Eva Amaral y Juan Aguirre al formar parte de la programación de la primera edición del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo.

A mediados de junio, con una buena evolución ante el COVID19 tanto en Vigo como en el conjunto de Galicia, el único debate sobre el concierto de Amaral era su ubicación. La quinta ola de la pandemia, que llevó al área sanitaria viguesa a registrar su récord histórico de enfermos de coronavirus, vuelve a afectar al recital del dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre en la ciudad olívica. La nueva fecha, el 25 de septiembre. Veremos si en el Auditorio de Castrelos o en otro emplazamiento.

Temas: conciertos en Vigocoronavirusespectáculos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El Barbos Festival Flotante de Baiona // TURISMO DE BAIONA
Música

El festival gratuito con un escenario flotante en una de las playas más hermosas de Galicia ya tiene cartel

Uno de los eventos estrella del verano en Baiona detalla el cartel de su segunda edición, con Groove Amigos como gran reclamo

PorCarlos I. Castrillón
30/07/2025
Qué hacer

La orquesta París de Noia desvela las fechas y lugares en los que actuará en el mes de agosto

La orquesta París de Noia apenas tendrá descanso este mes de agosto. ¡Estas son las fechas y lugares en las que actuarán!

PorIván Dacal
30/07/2025
Fotos: Melgaço
Qué hacer

Mercado medieval, espectáculos musicales y otras fiestas para animar Melgaço durante agosto

Melgaço se prepara para vivir un intenso mes de agosto. Habrá un Mercado Medieval, grandes espectáculos musicales y otras fiestas

PorIván Dacal
30/07/2025
Qué hacer

ABBA pondrá la banda sonora a la Navidad de Vigo con un espectacular tributo

La música de ABBA sonará en Vigo con uno de los tributos más reconocidos en un concierto en la ciudad en plena Navidad

PorShelly Villaverde
30/07/2025
Enfoque

Innovación gallega desde la UVigo para aprender inglés a través de estos dos "videojuegos"

PorMetropolitano
24/07/2025

Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X