• Navidad O Porriño
  • Navidad Vialia
  • Belén Monumental Vigo
  • NadalBus Vigo
  • Chocolate con churros Vigo
  • Mercado Nigrán
  • París de Noia
  • Galería Encendido Vigo
  • Nieve Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El mejor humor llega a Redondela con estas cinco actuaciones: horarios y precios

El mejor humor llega a Redondela con estas cinco actuaciones: horarios y precios
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
15/09/2024

El humor se presenta como antídoto a la llegada del invierno y los vecinos y las vecinas de Redondela, así como los del área de Vigo que deseen acercarse hasta esta localidad, podrán ingerirlo en grandes dosis repartidas hasta en cinco actuaciones diferentes desde este mes de octubre hasta el de febrero de 2025.


  • Te puede interesar: El Tai Chi toma las parroquias de Redondela con estos cursos gratis que comienzan en octubre

El primer antídoto se administrará el próximo 5 de octubre gracias al maestro del humor, el gallego Carlos Blanco. Actuará el 5 de octubre en dos actuaciones diferentes, una de ellas a partir de las 19:00 horas y otra, a las 21:00 horas. La siguiente artista que llegará al municipio de Redondela para hacer reír al público es Bianca Kovács el próximo 9 de noviembre y le cogerá el relevo Celeste Serine el 14 de diciembre.

Másnoticias

Redondela da un nuevo paso para transformar y renovar una de sus avenidas

Redondela da un nuevo paso para transformar y renovar una de sus avenidas

16/11/2025
Arranca la renovación del tramo ferroviario Redondela-Bifurcación Arcade

Arranca la renovación del tramo ferroviario Redondela-Bifurcación Arcade

14/11/2025

Los dos siguientes antídotos que se administrarán en formato de humor para sobrellevar la llegada del invierno será Miguel Miguel con su espectáculo "acojonado" el 18 de enero y el último de ellos será a cargo de Luis Álvaro el próximo 8 de febrero del año 2025.

Carlos Blanco "ao vivo"

El artista gallego Carlos Blanco será el encargado de abrir este ciclo de humor en Redondela con su show "ao vivo (de momento)". A través de diferentes monólogos, provocará carcajadas al público que se anime a formar parte de la primera cita de este evento que lleva como nombre "humor na súa tinta".

Será el 5 de octubre cuando Blanco ofrezca dos actuaciones diferentes con el objetivo de no dejar a nadie atrás en el propósito de estallar a carcajadas. De hecho, una de las funciones, la que se celebra a las 21:00 horas ya cuelga el cartel de "completo". De esta forma, queda una oportunidad para disfrutar del artista gallego en la función de las 19:00 horas.

Bianca Kovacs 

La artista Bianca Kovacs llegará a Redondela en el mes de noviembre. Será el día 9 a partir de las 20:00 horas cuando tome el relevo a Carlos Blanco para seguir suministrando el antídoto del humor. Conocida por su papel de actriz y por sus actuaciones en el ámbito de la comedia, ofrecerá el monólogo con el que está girando por el territorio nacional, "Una rumana muy legal".

Celeste Serine 

La siguiente artista que se subirá al escenario de A Xunqueira, en Redondela, para que no decaigan las carcajadas y el buen rollismo será Celeste Serine a través de su espectáculo "El tango de Marilyn". Será el 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Serine define al show como una "comedia musical donde cuento mi relación profunda con el tango y el amor" y lo hace a través de un "hilarante monólogo" en el que comparte anécdotas y grandes éxitos, "que me llevaron a emprender un rocambolesco viaje desde Buenos Aires hasta Las Vegas, convirtiéndome en Marilyn, la gran Diva de Hollywood".

Miguel Miguel

El humorista Miguel Miguel será el penúltimo artista que tenga la misión de administrar el antídoto del humor contra el invierno. Subirá al escenario "acojonado", que es el show con el que, actualmente, se encuentra girando por las diferentes tablas nacionales.

En el espectáculo, el artista recupera sus vivencias para ponerlas a disposición del público para conseguir la complicidad y descubrir qué es lo que ocurre después de cumplir 40 años. Así, hablará de la mala suerte, de los problemas cotidianos o de, entre otras cuestiones, cómo sobrevivir a tres hermanos mayores.

Todo ello será el 18 de enero a partir de las 20:00 horas.

Luis Álvaro

El último artista que se subirá al escenario de "humor na súa tinta" será el humorista Luis Álvaro, considerado como el "maestro del humor negro", capaz de desencajar mandíbulas a través de tópicos y como acto "reivindicativo" puesto que, como indica la organización, "cuanto más amenazada se encuentre l libertad de expresión, más política habrá en el apoyo a este humor subversivo".

Será el encargado de ponerle el broche de oro al evento que llenará de carcajadas el municipio desde el mes de octubre hasta el 8 de febrero, que es cuando se suba el escenario Luis Alvaro, a partir de las 20:00 horas.

¿Cómo comprar las entradas de "Humor na súa tinta"?

Las entradas están disponibles a través de este enlace en el que habrá que adquirir un boleto para cada una de las actuaciones. Los precios oscilan entre los 11 y los 14 euros, según el caso.

Programa

  • Carlos Blanco. Sábado 5 octubre a las 19:00 horas y a las 21: 00 horas
  • Bianca Kovács. "Una rumana muy legal". Sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00 horas
  • Celeste Serine. "El tango de Marilyn". Sábado 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas
  • Miguel Miguel. "Acojonado". Sábado 18 de enero a partir de las 20:00 horas
  • Luis Álvaro. "El espectáculo". Sábado 8 febrero a partir de las 20:00 horas
Temas: culturahumorRedondela
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

A Laxe encenderá su Navidad con música, animación de fantasía y más para todo Vigo
Fiestas

A Laxe encenderá su Navidad con música, animación de fantasía y más para todo Vigo

El Centro Comercial A Laxe pone fecha a su particular encendido de Navidad. Un acto repleto de sorpresas y actuaciones gratis

PorAlfredo Teja
17/11/2025
Una finca a media hora de Vigo se convierte por unas horas en un auténtico "parque do terror"
Qué hacer

Una finca a media hora de Vigo se convierte por unas horas en un auténtico "parque do terror"

Una finca de Marín se convierte durante un día en un auténtico parque temático del terror. ¡Descúbrelo aquí!

PorIván Dacal
16/11/2025
Así es la nueva gira del "Sua Sua" de París de Noia, llena de sorpresas y con guiño a Eurovisión
Fiestas

Portonovo despedirá noviembre con una gran fiesta y una verbena con la París de Noia

La orquesta París de Noia es el plato fuerte de las fiestas de Santa Catalina de Portonovo. Esta es la fecha en la que actuará y el horario

PorIván Dacal
16/11/2025
El mercado invernal Bulebule de Nigrán ya tiene fechas para su cuarta edición
Qué hacer

El mercado invernal más esperado de Nigrán anuncia sus fechas y horarios de su nueva edición

El mercado invernal Bulebule ha confirmado una nueva edición. Ha desvelado las fechas y los horarios de la edición de este año

PorIván Dacal
16/11/2025
Las tres universidades gallegas, Educación y Sanidade avalan el acuerdo para descentralizar Medicina
Enfoque

Las tres universidades gallegas, Educación y Sanidade avalan el acuerdo para descentralizar Medicina

PorEuropa Press
15/11/2025

Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X