Los más pequeños y las más pequeñas de la casa ya pueden inscribirse en una de las citas deportivas más esperadas. El evento cuenta con más de 40 años de historia y este año comenzará el 26 de julio.
Se trata del Mundialito da Xunqueira de categorías inferiores, un evento que organizar la concejalía de Deportes del Concello de Redondela y el Club Redondela FS. La administración local informa que ya se ha abierto la inscripción para poder participar.
En este sentido, el edil encargado del área, Ivan Valles, anima a los clubs y a los aficionados " a participar en esta histórica cita deportiva" y agradece "el gran trabajo del Redondela FS en la organización de este evento". Además, confía en que "este Mundialito sea un año más todo un éxito de participación, superando los 500 niños y niñas como ediciones anteriores".
El Mundialito supone "un torneo que va más allá de lo deportivo, que ya es todo un referente en las actividades durante el verano en el municipio" puesto que "no solo participan niños y niñas que practican habitualmente fútbol sala, sino que también muchos jóvenes de clubs de otras disciplinas como atletismo o balonmano".
El evento comenzará el 26 de julio y terminará el 17 de agosto. El evento deportivo contempla seis categorías diferentes en las que puede participar niños y niñas nacidos a partir del 2010.
Aquellas personas que desean participar deberán acceder a las redes sociales del Redondela FS. El plazo máximo para realizarlo es el 20 de julio. Puedes hacerlo aquí también.
Covelo acogerá un maratón de cine y documentales de aquí a que acabe el año. Estas son todas las proyecciones que ofrecerá gratis
La Navidad llega a la frontera entre Galicia y Portugal con varios eventos top. Así serán sus decoraciones y encendidos esta semana
Un mercadillo solidario en favor de uno de los comedores sociales de Vigo. Ofrecerá productos artesanos y "buena energía"
La prueba será no competitiva y con inscripción gratuita, pero premiará a los que lleven los mejores disfraces de esta Navidad en Vigo
Mariscadoras, científicas y artistas unidas en un proyecto común: la búsqueda de un futuro sostenible para el marisqueo gallego
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL