Espectáculo inclusivo, por una buena causa y con premio. Este es el plan que ofrece el Centro Comercial Gran Vía de Vigo el próximo 13 de mayo a las 17:30 horas en la Planta 0 del edificio comercial. El público que se acerque ese día podrá disfrutar de un clásico: “Dumbo. El músical”, un show de 90 minutos de duración aproximadamente que podrá disfrutar toda la familia de manera gratuita y que contará con un intérprete de signos.
Este espectáculo, a cargo de la compañía Candileja, cuenta con numerosos reconocimientos como "Mejor espectáculo infantil" en la 30ª edición de los Premios Teatros de Rojas, "Mejor musical infantil" en los Premios Broadwayworld 2020 y "Mejor vestuario" en los Premios del Teatro Musical 2020. Además, dentro de la inclusión de su elenco, el protagonista de la historia, Dumbo, está interpretado por un joven con Síndrome de Down.
El clásico cuento del elefante Dumbo se podrá disfrutar cómodamente sentado si te inscribes en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, acreditándote como miembro de Club Disfrutones y teniendo descargada la nueva app o rellenando un formulario online que podrás encontrar en la web del centro comercial. De este modo, no solo entrarás en el sorteo de 40 plazas exclusivas con sillas, sino también de un viaje familiar al Parque de Atracciones de Madrid valorado en 800 euros.
Dicho viaje incluye el transporte de ida y vuelta para máximo tres personas en cualquier medio de transporte, dos noches de alojamiento en un apartamento u hotel y entradas de un día completo en el Parque de Atracciones de Madrid. El sorteo tendrá lugar el día 16 de mayo y el ganador será notificado a través de una llamada telefónica.
En cuanto a las sillas, los ganadores de las 40 plazas para poder ver cómodamente sentado “Dumbo. El Musical” recibirán mediante correo electrónico la notificación de haber sido premiados con un asiento y tendrán que recoger las entradas físicas en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Tendrán de tiempo para adquirirlas desde que reciban el mensaje hasta 15 minutos antes de la función. Desde la organización insisten que es imprescindible la entrada física, ya que sin ella no podrán acceder a las localidades.
La participación en estos sorteos tendrá además su consecuencia solidaria, ya que el centro comercial donará una cuantía económica por cada participante que se registre en el formulario a la Asociación P.I.C.A. Rías Baixas contra el acoso. Éste es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos, tanto físicos y psicológicos, como sexuales.
Las personas que no resulten ganadoras del sorteo de las sillas, podrán disfrutar igualmente del espectáculo musical gratuito de pie.