Uno de los grandes festivales de música de esta primavera en Galicia arranca este jueves con dos conciertos gratuitos, aunque los grandes platos fuertes del evento serán las actuaciones del viernes y del sábado. Se trata del Ouren Sound Fest, que por segundo año consecutivo se celebra en el complejo deportivo de Monterrei, en el concello ourensano de Pereiro de Aguiar.
Esta edición del Ouren Sound Fest cuenta como cabezas de cartel a artistas como Dani Fernández, Viva Suecia, Xoel López o Sexy Zebras. Además cuenta con otras formaciones destacadas como Siloé, Ultraligera o Guadi Galego. Además, completan el cartel Gargantúa, Hoonine, Neverland Bari, Duendeneta, Martin Bruhn Dj y Carlos Crespo & Kris Dj.
A estas actuaciones hay que sumarle dos conciertos gratuitos en la Praza da Igrexa de Pereiro de Aguiar este jueves 22. En este caso los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Helena, a las 19:45 horas, y de Hydn, a las 20:45 horas. A mayores hay un espectáculo gratuito para los más pequeños el domingo 25 de mayo, también en la Praza da Igresa. Los menores podrán disfrutar de Pakolas Ramona Orbita.
Así, los asistentes podrán disfrutar de varias jornadas de música en directo con la presencia de grandes artistas, especialmente el jueves y el viernes.
Viernes 23 de mayo
Domingo 24 de mayo
La cita será totalmente gratuita y permitirá disfrutar de una noche especial de música con uno de los grupos del momento en Galicia
La orquesta Panorama actuará en Vigo este martes. Es la gran protagonista de la verbena de las Fiestas de Coia
La Feira do Libro de Ponteareas arranca el jueves y se extiende hasta el domingo. ¡Estas son todas las actividades que habrá!
El Galicia Fest que se celebrará en el Puerto de Vigo en agosto confirma uno de sus cabezas de cartel: Mikel Izal llega a "El Paraíso"
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL