• Nuevo Vigo
  • Liquidación en Vigo
  • Novedad Vigo
  • Residencia juvenil Vigo
  • Medicina
  • Rotonda Vigo
  • Lagares
  • Teatro Cine Fraga
  • Noite Meiga
  • Cambio hora
  • Alerta lluvia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Rock in Río Tea calienta motores con un ciclo de conciertos gratis en las calles de Ponteareas

El Rock in Río Tea calienta motores con un ciclo de conciertos gratis en las calles de Ponteareas

Imagen de archivo de Rock na rúa // SOMBRA ON THE ROCKS - Facebook Rock in Río Tea

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
10/05/2024

La música no dejará de sonar estos meses en Ponteareas. Los festivales cada vez cogen más fuerza en el municipio de la comarca de O Condado y, a falta de conocer el elenco de artistas que compondrá la propuesta de esta edición del Rock in Río Tea, la organización ya empieza calentando motores organizando una serie de conciertos gratuitos durante mayo y junio por las calles de la localidad con bandas emergentes y locales bajo el nombre de Rock na Rúa.

Serán cinco las formaciones que se encarguen de animar diferentes zonas públicas de Ponteareas durante los sábados de estos dos meses con sus directos gratuitos. Esta iniciativa será la antesala del ya icónico festival Rock in Río Tea, que se celebrará durante los días 5 y 6 de julio en el Parque da Feira Vella.

Másnoticias

El Gobierno avanza en el proyecto de mejora de la seguridad vial de la N-120 en Ponteareas

Avance para mejorar la N-120, el BOE publica la aprobación del proyecto

17/10/2025
Vecinos de Ponteareas vuelven a cortar la N-120 para reclamar la urgente mejora de la seguridad vial

La Plataforma por la mejora de la N-120 pide una reunión en el Ministerio de Transportes

15/10/2025

Así, tras la celebración del festival gratuito BailoTea, que tiene como gran reclamo al DJ que animó una fiesta privada del ‘streamer’ Ibai Llanos, Alex Martini, que será el jueves 16 de mayo en el aparcamiento de Sarmiento Rivera, el sábado 18 de mayo tendrá lugar el primero de los conciertos gratis. La banda local de reciente creación, Keixa, será la encargada de abrir este ciclo de directos y lo hará en la rúa Domínguez Benavides a partir de las 21:00 horas.

Con el mismo horario, pero en diferentes ubicaciones del centro de Ponteareas, el festival Rock na Rúa continuará el sábado 25 de mayo en la Praza Bugallal, donde actuará el cantautor vigués de estilo “post-country” Castillo, que presentará su álbum “Let The Moon Kill the Sun”. La siguiente cita de este ciclo de conciertos será el 8 de junio. La banda Broke Acustic Covers ofrecerá su mejor repertorio de versiones acústicas de canciones de los años 80 hasta la actualidad en la rúa Vidales Tomé a partir de las 21:00 horas.

El siguiente sábado, día 15 de junio, será turno de otra banda de versiones, esta vez con un estilo más "cañero" que hará resonar la rúa Trovador Xoan García de Guillade. El grupo Liorta, del que forma parte el triatleta profesional español Javier Gómez Noya, brindará un espectáculo cargado de energía con versiones de canciones históricas del rock nacional e internacional.

La última de las citas correrá a cargo del proyecto luso Ghost Pepper Seeds, que actuará en la rúa Paseo Matutino de Ponteareas el 22 de junio a partir de las 21:00 horas. La banda de rock presentará su nuevo disco ‘Hero of my life’ para terminar la “pretemporada” del Rock in Río Tea.

Programación del Rock na Rúa en Ponteareas

 

>>> Todos los conciertos son gratuitos y a las 21:00 horas

Mayo 

  • 18 de mayo | Keixa en la rúa Escritor Domínguez Benavides
  • 25 de mayo | Castillo en la Praza Bugallal

Junio

  • 8 de junio | Broke Acustic Covers en la rúa Vidales Tomé
  • 15 de junio | Liorta en la rúa Trovador Xoan García de Guillade
  • 22 de junio | Ghost Pepper Seeds en la rúa Paseo Matutino
Temas: conciertos gratismúsica en directomúsica en PonteareasPonteareasRock in Río Tea
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Una villa medieval de Galicia se convierte en un pasaje del terror con juegos, mercado y escape room
Qué hacer

Una villa medieval de Galicia se convierte en un pasaje del terror con juegos, mercado y escape room

Una villa medieval y de las más bonitas de Galicia celebra su "Noite Meiga" por Samaín. Habrá Mercado, juegos, escape room y pasaje de terror

PorIván Dacal
18/10/2025
Nigrán aplaza su gran noche de verbena con la orquesta La Fórmula por el mal tiempo
Música

Una destacada orquesta de Galicia finaliza su gira con una gran fiesta en el área de Vigo

Goián, en Tomiño, acoge la última actuación de la gira de este 2025 de la orquesta La Fórmula. ¡Consulta aquí el horario!

PorPaula Carballo
18/10/2025
El auténtico sabor de México llega a Vigo con una jornada de "showcooking" en Vialia
Qué hacer

El auténtico sabor de México llega a Vigo con una jornada de "showcooking" en Vialia

Vialia Vigo se transformará en una gran fiesta mexicana. Showcooking, una sesión de zumba y lotería mexicana en este planazo

PorSara Rodríguez
17/10/2025
¿Te atreves a embarcar en el histórico Galeón Andalucía?
Qué hacer

Dos impresionantes veleros llegan al puerto de Vigo, y se pueden visitar

El Galeón Andalucía y el histórico velero Sorlandet recalan en el Puerto de Vigo y se abren para visitas a sus cubiertas

PorSara Rodríguez
17/10/2025
La UVigo vuelve a destacar en España como la primera en compromiso ambiental
Enfoque

La UVigo vuelve a destacar en España como la primera en compromiso ambiental

PorMetropolitano
16/10/2025

La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

18octTodo el día19Fiesta de la Batalla de Rande en MeirandeFIESTAS | REDONDELA

18oct(oct 18)20:0019(oct 19)17:00Festa do Codillo de MosFIESTA GASTRONÓMICA | MOS | DESDE 12 EUROS

19oct11:00Festa dos Callos de BeadeFIESTA GASTRO | VIGO | DESDE 4 EUROS

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X