El mal tiempo no da tregua en Galicia. La llegada de una nueva borrasca, bautizada como "Domingos", no solo mantendrá durante el fin de semana las adversas condiciones meteorológicas de los últimos días, sino que también afectará de forma notable a la agenda de ocio que estaba prevista para el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre.
Uno de esos eventos damnificados está en Vigo. Además de cancelar el Concello las actividades en Vigozoo, las viguesas y vigueses tampoco podrán disfrutar de la que iba a ser la primera edición del Oktoberfest en Bouzas, que se tuvo que posponer a este finde también por el temporal y que en la tarde de este viernes se ha decidido cancelar debido al impacto de esta nueva borrasca. El Oktoberfest de Bouzas estaba previsto que se celebrase en la Alameda de Eduardo Cabello y, además de disfrutar de la mejor cerveza, los asistentes también iban a tener a su disposición diferente gastronomía y música.
Otra cita que tampoco se podrá celebrar este fin de semana será el magosto popular que estaba programado para este domingo en Arbo. La octava edición de este evento estaba prevista para las 17:00 horas en la Praza do Concello, donde los asistentes iban a degustar castañas y choripán. La cita iba a estar amenizada por música. Eso sí, en este caso el Concello ha decidido trasladar la fiesta al próximo 11 de noviembre.