Redondela se podrá recorrer y descubrir un año más a bordo de su tren turístico, un transporte que según reconocen desde el propio Concello "despierta mucho interés" no solo entre turistas y peregrinos, sino también entre los propios vecinos de la localidad.
El convoy iniciará sus viajes este mismo sábado, 11 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Festa do Choco, que llenará de manjares gastronómicos Redondela hasta el domingo. El tren realiza el recorrido entre el centro de Redondela y la playa de Cesantes, con viajes de ida y vuelta. El punto de salida es la Fonte de Santiago, en la calle Ribeira de martes a domingo.
El recorrido del convoy se hace por la calle Mendiño hasta al puerto de Cesantes, para dirigirse luego por la calle Catapeixe hasta la playa de Cesantes. El horario por la mañana para las salidas desde el centro en dirección a la playa es a las 12:00 y a las 13:00 horas. Por la tarde realizará recorridos cada hora desde las 15:30 hasta las 19:30 horas. El regreso desde la playa por la mañana es a las 12:30 y a las 13:30 horas. Por la tarde saldrá hacia el centro cada hora desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas.
El Concello de Redondela repite esta iniciativa un año más, “con la finalidad de potenciar las actividades turísticas con las que cuenta, ya que permite conocer algunos de los puntos más destacados de Redondela”, señala la alcaldesa Digna Rivas. Este transporte permite que tanto los visitantes como vecinos “descubran su concello con otros ojos, con un viaje tranquilo, en un recorrido por el casco urbano hasta el muelle y la playa de Cesantes”.
Las dos divas del pop estarán en Galicia el próximo año en menos de un mes: Katy Perry en O Son do Camiño y Aitana en A Coruña
Vigo acoge por primera vez en la historia este gran evento de moda que traerá a figuras como Paloma Lago o Luján Argüelles
El Shaka Club en Vigo recibe el cambio de hora con un evento en el que combinan el 'running' con un brunch
Galicia disfrutará de diversas fiestas gastronómicas en la segunda quincena de octubre. ¡Esto es lo que se podrá degustar en ellas!
Vigo acogerá el próximo mes de noviembre una nueva edición de la Semana de Cine Submarino. Así es este ciclo de la UVigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL