La Naviera Mar de Ons acogió por primera vez la iniciativa "Solpor a Bocados" de Vigo Gastronómico con éxito de participación. Las plazas previstas para disfrutar de esta primera experiencia cubrieron el cartel de completo a escasos días de salir a la venta. Así, este jueves 13 de julio los asistentes pudieron disfrutar de un viaje exclusivo por la ría de Vigo mientras degustaban un menú elaborado especialmente para la ocasión. Tartar de bonito, ceviche de lubina, tosta sarda de xouba, saquito de chocos en su tinta o la famosa tarta Reinona «Premio a la mejor tarta de Manzana» son sólo algunos de los exquisitos manjares que se degustaron a bordo.
Más de un centenar de personas disfrutaron de una experiencia única a bordo de la embarcación "Mar de Ons", el nuevo catamarán de la naviera que se incorporó a su flota el pasado mes de abril. Se trata de un novedoso e innovador catamarán de más de 30 metros de eslora y con capacidad para 400 personas. Otra de las principales novedades del nuevo barco es la cocina, que permite realizar este tipo de eventos, convirtiéndose en una de las mejores opciones para aquellas celebraciones donde el mar y la gastronomía van de la mano.
La responsable comercial de Naviera Mar de Ons, Silvia Torres, señala que “estamos muy contentos de que el proyecto “Solpor a Bocados” de Vigo Gastronómico se embarque por primera vez en uno de nuestros catamaranes y de la acogida tan buena que ha tenido esta iniciativa que en pocos días se agotaron todas las plazas disponibles. Los asistentes pudieron disfrutar de un viaje único a bordo y un menú elaborado especialmente para la ocasión de la mano de restaurantes destacados de la ciudad. Esperamos que pueda ser el inicio de muchos solpores a bordo”.