La pequeña productora Parvo quiere celebrar un año de vida. El lugar elegido para la fiesta es Vigo y las fechas el último fin de semana del año, el viernes 29 y el sábado 30 de diciembre.
La primera edición del Festiparvo comenzará en La Iguana. Los vigueses Cró! celebrarán su décimo aniversario en un concierto épico, donde también participarán los pontevedreses Diola y muchos invitados sorpresa.
Cró! surge en 2007 de las profundidades de la ría de Vigo. Es una banda de rock difícil de describir con las etiquetas comerciales de la industria. ¿Alternativo, psicodélico, post, progresivo o vintage? ¿Qué es Cró!? Cualquier melodía vale. Sólo hay que "croarla". Clasificar a Cró! se hace entonces complicado. Su música los define y las imágenes que lo acompañan en directo los completa. Cró! es música instrumental, canciones e improvisación. "Monstruos" es el nombre de su último trabajo, un álbum que presentarán también en la primera edición del Festiparvo.
Durante el sábado, la jornada comenzará por los también vigueses Trilitrate, banda de neofolk en estado de gracia que contará con la visita de Sara Fontán, violinista gallega residente en Barcelona, que ofrecerán un concierto íntimo y muy especial en la recién inaugurada Sala Magnética.
El plato eléctrico será el concierto conjunto de Esposa, Selvática y Dois en la Sala Radar. Las tres formaciones gallegas están en un momento dulce, presentando todas álbum este año y girando por todo el estado.
La noche acabará con una fiesta sin igual y pinchadas de la mano de Spazzfricah Ed y Lenin & McAuto en la Sala Magnética ubicada en la calle Irmandiños.
El abono para asistir a las dos jornadas de este nuevo festival que se hace en la ciudad olívica se puede adquirir en la web de Entradium por un precio de 20 euros. Los conciertos serán en La Iguana, en la Sala Radar y en la Sala Magnética.
El ciclo Directos Vibra Mahou anuncia cuatro nuevos conciertos que tendrán lugar entre octubre y noviembre tanto en Vigo como en Galicia
Música en directo, puestos de comida y todo tipo de propuestas artísticas en pleno centro de Vigo. Así es la iniciativa que tomará Ronda Don Bosco
El Casco Vello Alto de Vigo se llenará de color, alegría y solidaridad este sábado. Así es el fiestón que han organizado por el Orgullo
"El Concello de Vigo garantiza, junto con la Comisión, que habrá fiestas en Coia". Así lo anunció este viernes el Gobierno local
Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL