• Futura hamburguesería Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Cierre en Churruca
  • Ruta gastro Vigo
  • Oferta Vueling
  • Fiesta náutica
  • Festa da Sidra Vigo
  • Investigación Baiona
  • Entradas Celta Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Las Festas do Cristo de Cangas llegan con cuatro grandes conciertos y una semana de verbenas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
25/08/2022

Cuenta atrás para el inicio de las fiestas grandes de Cangas do Morrazo. Tras una edición marcada por las restricciones, Cangas celebra las Festas do Cristo con su formato tradicional, recuperando la amplia programación de citas musicales y espectáculos abiertos a todo el público, sin invitaciones ni límites de aforo. De esta manera, las Festas do Cristo de Cangas tendrán lugar entre este viernes 26 de agosto y próximo sábado 3 de septiembre con una semana cargada de conciertos, verbenas, espectáculos y pasacalles que animarán el municipio todos los días.

Las fiestas arrancarán este sábado 26 de agosto con la apertura del recinto de fiestas a las 20:00 horas y el posterior encendido de la iluminación a las 21:30 horas. Esta primera velada contará con el espectáculo Serea Fest de la escuela de Danza Urbana Boombox junto a Cangas On The Top a las 22:00 horas.

Másnoticias

Rueda justifica ocupar vía pública para el antiguo chalé de Feijóo en Moaña: "Había motivos de seguridad"

15/09/2025

Remolcado a Vigo un pesquero con seis tripulantes que se quedó sin gobierno en la Costa da Vela

12/09/2025

A lo largo de toda la semana la programación acogerá importantes conciertos como es el caso de la actuación de "Soul Teller" junto a DJ Michi el lunes 29 de agosto a las 22:30 horas en el recinto de fiestas Naves de Ojea. Al día siguiente, el martes 30 de agosto, será el turno del grupo "Luar na Lubre" a las 22:30 horas con su gran espectáculo de música celta seguido de Nomades DJ's.

Otro de los artistas que protagonizará los conciertos de la fiestas de Cangas será el malagueño "Sarria", que llegará al municipio cangués miércoles 31 de agosto a las 22:00 horas con sus conocidas canciones "A tu vera", "Gitana", "A todo color" o "Esperando al sol". Para finalizar, el sábado 3 de septiembre a las 23:00 horas tendrá lugar el último concierto, que será a cargo del grupo de rock "Sex Museum" junto a DJ Moe.

 

Además de estas importantes citas musicales también habrá verbenas todas las noches, a cargo de Billos Spain y el Grupo Bahía, la gran orquesta Kubo, Ritmo Joven, Grupo América, Gran Parada o el Grupo Kamelot y Maraluz que protagonizarán el fin de fiestas.

Más programación de las Festas do Cristo de Cangas

Además de los conciertos y verbenas, la amplia programación de las fiestas grandes de Cangas también cuentan con pasacalles, salva de bombas, exposiciones y espectáculos dirigidos a los más pequeños. Entre las citas más destacadas se encuentran el XXIII Festival Tromentelo el sábado 27 de agosto a las 22:00 horas, el espectáculo pirotécnico el domingo 28 de agosto a las 23:00 horas o la actuación teatral "O Peirao" a cargo de Diáspora Teatro el lunes 29 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Para darle la bienvenida al mes de septiembre, la programación acogerá el espectáculo "As nosas letras" de O Mago Teto, el jueves 1 a las 19:30 horas, y el festival "Lembranzas da Ría" con la participación de Lembranzas da ría Mediarea y SilviaRedonda a las 22:00 horas en el recinto de fiestas. Por último, el sábado 3 de septiembre tendrá lugar el espectáculo "Concerto con Fusión" de Píscore a las 19:30 horas.

A estas actividades se suman el festival "Así canta Cangas" Memorial Tucho Perete el martes 30 y miércoles 31 de agosto a las 20:30 horas en el Eirado do costal. El primer día participarán Orfeón, Los Galaicos, Mornura y Coro San Xosé, mientas que el segundo día será el turno de Compás 21, Coral Lestonnac, Coral Queixumes y Coral Areas Gordas.

Conciertos y verbenas

  • Sábado 27 de agosto: Orquesta Billos Spain y Grupo Bahía | 22:30 horas - DJ Wecho | 00:00 horas
  • Domingo 28 de agosto: Orquesta Kubo | 23:30 horas
  • Lunes 29 de agosto: Orquesta Ritmo Joven | 22:30 horas - Concierto Soul Teller + DJ Michi | 22:30 horas
  • Martes 30 de agosto: Concierto Luar na Lubre | 22:30 horas - Nomade DJ's | 00:00 horas
  • Miércoles 31 de agosto: Concierto Hit + Sarria | 22:00 horas
  • Jueves 1 de septiembre: Grupo América | 22:30 horas
  • Viernes 2 de septiembre: Orquesta Gran Parada | 23:00 horas - DJ Sisco Larinho | 00:00 horas
  • Sábado 3 de septiembre: Verbena fin de fiesta con el grupo Kamelot y la orquesta Marazul | 22:30 horas - Concierto Sex Museum + DJ Moe | 23:00 horas
Temas: CangasCangas do MorrazofiestasO Morrazo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Vigo gana una nueva ruta gastronómica con tapas llenas de fantasía para el público más 'freak'

La ruta gastronómica "Tapas Fantásticas" es una de las propuestas de la nueva edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
18/09/2025
Foto: Turismo de Galicia
Qué hacer

O Rosal invita a descubrir la Serra da Groba con una espectacular andaina de 10 kilómetros

O Rosal organiza una nueva "andaina interpretativa" para despedir el mes de septiembre. Así es esta ruta por la Serra da Groba

PorMetropolitano
18/09/2025
Qué hacer

O Porriño organiza una fiesta en homenaje al peregrino y al turista con música, rutas y talleres

La "Festa do Peregrino e do Turista" se celebra este sábado en el municipio. Habrá mucha música, rutas y un taller de conchas

PorMetropolitano
18/09/2025
La flota durante la etapa anterior, a su paso por el Canal de la Mancha // THOMAS CAMPION
Qué hacer

Vigo se llena de fiesta, gastronomía y música para celebrar una de las regatas míticas del mundo

Vigo ya vive inmerso en esta gran fiesta de la náutica que cuenta con food trucks, música en directo y todas estas actividades

PorCarlos I. Castrillón
18/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X