¿Quién “lo quiere todo y lo quiere ahora”? ¿Quién es “un campeón”? ¿Quién “muerde otra vez el polvo”? Todas estas preguntas se darán respuesta, en inglés, en el concierto que tendrá lugar la próxima semana en el Auditorio Mar de Vigo. Considerada como “la mejor banda tributo de Queen”, según se autodenomina el propio grupo, The Vipers llegará a la ciudad olívica para hacer revivir a Freddie Mercury a través de su show.
El próximo miércoles 27 de diciembre será turno de los amantes del rock clásico de cerrar los ojos y volver a vivir himnos universales y poderosas baladas que en los años 70 y 80 abarrotaban macrofestivales y estadios de fútbol. Temas históricos como “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dus”, “We are the champions” o “Don’t stop me now” resonarán en el Auditorio Mar de Vigo gracias banda tributo a Queen, The Vipers.
Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea y no es de extrañar: no es fácil poder homenajear una leyenda, que cuenta con un club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. “Este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional”, explican desde el auditorio vigués.
Los interesados en poder formar parte de esta experiencia, que comenzará a las 21:00 horas a cargo de los italianos Giuseppe Maggioni (voz), Giordano Bruno (guitarra), Stefano Armati (bajo) y Roberto Previtali (batería) pueden adquirir sus entradas en la plataforma TeuTicket con un precio entre 35 euros y 30 euros por butaca.
Así, los italianos se suman a la programación de Navidad que brinda el Auditorio Mar de Vigo para este final de año, con espectáculos tan diversos como el Gran Circo Acrobático de China, que llegará a la ciudad este sábado 23 de diciembre, o el concierto de “la mejor música de cine” de la mano de la Hollywood Symphony Orchestra, que interpretará temas de John Williams (Harry Potter, E.T. o Star Wars) y Hans Zimmer (Gladiator, Piratas del Carime o El Rey León).
Si buscas planes para este finde en Vigo y alrededores, no te pierdas estas 15 propuestas. Desde el Entroido de Verán al cine en Castrelos
Un pasaje del terror al aire libre llega a Nigrán este fin de semana con hasta 50 monstruos. Habrá recompensa para quien consiga superarlo
El "Festival de los 80 y 90" de Tomiño ya tiene fecha. Promete más de cinco horas de música para tener una noche "inolvidable"
El Rocha Folk suma una nueva edición este verano en Tui. Habrá actuaciones musicales, desfiles, talleres y una comida campestre
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL