El encendido de la Navidad de Vigo suele contar con el concierto de un gran artista. El año pasado fue Los Planetas, este es Fredi Leis. El músico gallego ha incluido a la ciudad olívica en su "Gira Neón". El recital tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Ataquilla.
Fredi Leis es uno de los grandes talentos de la música gallega. Intérprete y compositor, desde pequeño empezó a tocar el piano de forma autodidacta. Después de girar por salas de toda España y ser telonero de Alejandro Sanz, Malú y Rozalén, en 2018 publica su primer disco. Su primer "single" "Mariposas" se convirtió en uno de los temas más reconocidos. Después llegaron "Sálvate" y "Apenas", que acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube.
Este álbum "Neón" permite ver a un Fredi Leis que se deja llevar frente al piano para trasladar en forma de canción once historias personales. Letras con sello propio, melodías orgánicas que se entremezclan con sus rotundos pianos y una voz tan seductora como canalla que construye un registro singular.
Estas nuevas composiciones son autoría en música y letra del propio Fredi Leis. El gallego ha contrado con el productor Juan de Dios -Amaral, Pereza o Xoel López- y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys -10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira o Ricky Martin. El músico ha compaginado la gira con su debut en el cine al formar parte de la película "La sombra de la ley" dirigida por Dani de la Torre.
Las entradas para asistir al concierto de Fredi Leis en el Teatro García Barbón tienen un precio que va desde los 13 euros y se pueden adquirir en la web de Ataquilla.
El Revenidas se consolida como uno de los festivales más singulares y únicos de Galicia con toda esta programación paralela
No hay espacio para el aburrimiento en Braga este fin de semana. ¡Estas son todas las actividades de la Noite Branca en el norte de Portugal!
O Porriño desvela el nombre del primer artista para el nuevo festival gratuito del municipio. Forma parte del programa de las Festas do Cristo
Abierto un nuevo casting para encontrar figurantes para un rodaje de Netflix en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL