Galicia suma un nuevo festival a su calendario musical. El próximo año aterriza en Santiago de Compostela el Festival Jaleo!, una cita que tendrá lugar en abril y que se quiere convertir en una "alternativa fresca más allá del verano". La organización quiere transformar "un día primaveral" en una experiencia "única" en la capital gallega.
Un evento que quiere combinar a artistas nacionales de primera línea con talentos emergentes en el panorama musical español. Para ello ya han dado a conocer algunos de los artistas o bandas que actuarán el 5 de abril en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.
Un avance del cartel que llega en la misma semana que el Son do Camiño anuncia las fechas de su próxima edición, también en Santiago, y cuando el Ouren Sound Fest anuncia a su segundo cabeza de cartel, Dani Fernández.
Hasta el momento el Festival Jaleo! ha anunciado las actuaciones de Viva Suecia, Sexy Zebras, Carlos Ares y David Van Bylen. No serán los únicos que se subirán al escenario que ocupará buena parte del Multiusos Fontes do Sar. En próximas fechas darán a conocer quién más estará esa jornada en Santiago.
Las entradas para el festival Jaleo! saldrán a la venta el próximo martes 5 de noviembre en la web del festival a las 12:00 horas. Tendrán un precio de salida de 25 euros más gastos de gestión.
El Festival Jaleo! se cuela en el calendario de festivales de Galicia. Además lo hace con una propuesta en una fecha diferente a la mayoría de estos grandes eventos musicales. La cita será en el mes de abril, cuando la mayoría de los festivales se llevan a cabo en los meses de verano.
Beade acoge una Festa do Magosto con raciones de castañas, otros productos gastronómicos y actuaciones musicales
La parroquia de Comesaña en Vigo presenta la programación de su Magosto. Una jornada llena de música y castañas para todos los públicos
¿Aún no tienes planes para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta guía para no perderte ningún evento
La Navidad de Viana do Castelo se enciende este sábado y ofrecerá diferentes espectáculos durante dos meses. ¡Consulta los detalles!
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL