El festival O Son do Camiño es uno de los eventos más esperados cada año en Galicia. Miles de personas acuden cada año a disfrutar de las actuaciones que ofrece en el Monte do Gozo cada una de las tres jornadas del festival. Por el momento la organización ha dado a conocer dos de los grandes nombres del cartel de su próxima edición. Katy Perry y Linkin Park son los artistas confirmados hasta el momento de un festival que nadie quiere perderse.
Son muchos los que cada año quieren disfrutar de las numerosas actuaciones en directo y que cada año hacen cola virtual para llevarse uno de los abonos que da acceso a disfrutar de artistas nacionales e internacionales. Para este año el festival ha confirmado la presencia de más de 40 artistas que se subirán a los tres escenarios del O Son do Camiño en el Monte do Gozo. Como cada año se prevé una gran demanda por estos abonos y Metropolitano.gal te dejamos una guía de compra y una serie de consejos para que no te quedes sin tu abono y puedas disfrutar de los conciertos del festival.
Este viernes 17 de octubre salen a la venta los primeros abonos para los tres días del festival O Son do Camiño 2026.
Los abonos que saldrán a venta este viernes y podrán comprarse únicamente a través de de la web oficial de O Son do Camiño (enlace oficial haciendo clic aquí). Se recomienda no comprar las entradas en páginas de reventa ya que podrían no ser válidas y, por tanto, rechazadas en el control de acceso al evento, que tendrá lugar en junio del próximo año.
La venta de los abonos para los tres días para el festival O Son do Camiño 2026 se activará este viernes 17 de octubre a partir de las 12:00 horas.
Los abonos no son nominativos. Más adelante los compradores recibirán instrucciones para nominar cada una de los abonos adquiridos.
Las entradas de abono, que darán acceso a los tres días de festival, se pondrán a la venta por cupos, a un precio inicial de 89 euros incluidos los gastos de gestión. Todos los tipos de entrada estarán visibles y abiertos con posibilidad de compra desde el primer momento. A medida que las entradas asignadas a cada cupo se vayan agotando, aparecerá el mensaje de "Agotado".
Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por persona y compra. Además, el propio festival ha indicado en sus redes sociales que no se garantiza que salgan a la venta entradas diarias en esta edición.
Al igual que en la última edición, el proceso de compra comenzará entrando en la página web de O Son do Camiño (enlace), desde donde se redirigirá al usuario a una cola virtual en la cual se le asignará una posición para acceder al panel de venta donde se podrá seleccionar la cantidad de entradas. Tras introducir los datos bancarios y validar la compra, se verá una pantalla de confirmación de las entradas y un botón para descargarlas. También se recibirán en el email que se haya indicado durante el proceso de compra.
La propia organización de una serie de consejos a la hora de comprar los abonos y no quedarte sin ellos:
Como en ediciones anteriores, en el caso de que ocurra un error durante el proceso de compra de abonos, las únicas garantías de la correcta finalización de la compra será el correo de confirmación y el cargo en la cuenta bancaria. Si no se ha realizado un cargo en el banco ni has recibido ningún correo electrónico, no se ha realizado la compra correctamente.
No. Una vez tramitada la compra y emitidas las entradas estas no podrán ser modificadas, ni anuladas, ni devuelto su importe (salvo cancelación del evento).
Esta nueva edición del festival O Son do Camiño se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio del 2026.
O Son do Camiño ha dado a conocer por ahora dos de sus grandes cabezas de cartel. En los últimos días la organización ha anunciado que este año actuarán en el festival Katy Perry y Linkin Park. Falta por conocer cuáles serán el resto de bandas o cantantes que formarán parte del cartel. Sí han anunciado que habrá más de 40 artistas y tres escenarios diferentes en el Monte do Gozo el próximo año.
Leiva ha anunciado que Vigo será uno de los últimos conciertos de su gira "Gigantes". Las entradas ya están a la venta en la web del artista
Vigo ya puede entrar de nuevo al Teatro Cine Fraga. Consulta cómo funcionan las visitas y cómo reservar una plaza gratis
El centro de Vigo acoge la presentación de una llamativa propuesta artística. Lúa Mosquetera presenta su primera exposición con un evento top
El Festival Sinerxias de la Orquesta de Vigo 430 llega este sábado 18 de octubre con una inmersión en las obras de Mozart y Borodin
La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL