Nueva oportunidad para visitar un velero escuela en Vigo. Desde este viernes, los muelles del Puerto de Vigo acogen al buque escuela polaco Dar Młodzieży, un navío que abrirá sus puertas a lo largo de todo el fin de semana.
Todos aquellos que quieran visitarlo podrán hacerlo el sábado de 14:00 a 18.00 horas y el domingo, en este caso solo por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas. El acceso es totalmente gratuito.
El velero, propiedad de la Universidad Marítima de Gdynia (Polonia), cuenta con tres mástiles y una eslora total de 94,8 metros. Esta fragata es uno de los barcos de vela más populares del mundo y ha participado en eventos como el 500 aniversario del descubrimiento de América o en la gran Regata de Colón de 1992.
Construido en 1982, ha dado 750 veces la vuelta al mundo y en su trayectoria formó a más de 19.000 estudiantes de escuelas marítimas polacas y extranjeras. En la actualidad viajan a bordo 136 estudiantes y 32 personas de la tripulación.
Te puede interesar: Súbete al Sorlandet, el buque tallado más antiguo del mundo [VÍDEO]
Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis
Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20
La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!
Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL