Kiko Rivera llega al área de Vigo para desatar la fiesta total en Ramallosa 2000 en este gran evento

Ramallosa 2000 calienta motores para uno de los grandes eventos programados para este mes de diciembre en el área de Vigo. Porque no, no todo es Navidad. La icónica sala de eventos de Nigrán se convierte en el escenario en la noche de este 6 de diciembre, festivo por el Día de la Constitución, en una gran fiesta con "The Festa", la cita que tendrá como grandes atractivos a "pinchas" como Kiko Rivera, DJ Charlie, DJ Moncho y Xoel Muiños.

El evento "The Festa" promete una noche memorable en Ramallosa 2000. El fiestón arranca a las 00:00 horas en este local de Nigrán donde se aprovechará para celebrar el cumpleaños de unos de los DJs más míticos del panorama local como es DJ Charlie, que hará bailar a todos los asistentes en una velada en la que también pincharán Kiko Rivera, Xoel Muiños y DJ Moncho.

Kiko Rivera ya cita a su legión de fans para la cita festiva que pondrá a bailar a Nigrán en la noche del 6 al 7 de diciembre. El DJ, también popular por su vida personal al ser hijo de Isabel Pantoja y el torero "Paquirri", ha logrado consolidarse como uno de los "pincha" de referencia con temas como "Así soy yo" o "Quítate el top", que cuenta con importante número de reproducciones en las plataformas de streaming.

¿Ganas de asistir a "The Festa"? El eventazo que acoge a las 00:00 horas la sala Ramallosa 2000 y que permitirá disfrutar al máximo de las sesiones de Kiko Rivera, DJ Charlie, DJ Moncho o Xoel Muiños todavía tiene entradas a la venta. A última hora del jueves 4 de diciembre, las localidades se podían adquirir de forma online a través de este enlace (haz clic aquí) por un precio que va desde los 10 euros. En formato físico, se pueden comprar los tickets en La Crepería de Vigo mientras que en A Ramallosa se podrán coger en Zapatería Mule y Dolce Vita.

Salir de la versión móvil