Kubo, la orquesta "con el mayor escenario de Europa", cierra a lo grande las Festas do Carme de Cesantes

Publicidad

Cesantes es uno de los lugares más bellos para disfrutar en el área de Vigo. La zona es maravillosa. Su playa y su entorno son el espacio perfecto para disfrutar del verano. El arenal, su paseo o locales como Brisa Chiringo hacen de este paraje de Redondela en el lugar de peregrinaje de muchas personas que quieran desconectar de la intensa rutina. Esa desconexión, tan necesaria, adquiere otra dimensión este fin de semana al celebrar las Festas do Carme, una cita que tendrá su colofón este domingo 21 de julio con la actuación de Kubo, la orquesta con "el mayor escenario de Europa".

Cesantes pondrá el broche de oro a sus Festas do Carme al disfrutar del espectáculo de Kubo en horario de noche. Será el cierre perfecto tras unas jornadas de fiestas donde la mejor verbena ha sido protagonista. Vecinas y vecinos de Redondela y visitantes han podido bailar y vibrar con formaciones como La Ocaband, Grupo Assia o Los Españoles. Este domingo 21 de julio Kubo, que llega con "el mayor escenario de Europa", estará acompañado de Pentágono, orquesta portuguesa con más de 20 años de trayectoria musical.

Kubo recalará en esta edición de las Festas do Carme de Cesantes para brindar su espectáculo "Salta", que está siendo todo un éxito y que ya ha afianzado a esta formación en todo un referente en el mundo de la verbena. Los asistentes al show que ofrezca esta noche "la orquesta con el mayor escenario de Europa" podrán disfrutar con un repertorio variado, diseñado para públicos de todas las edades, tal y como señalaba a este diario Luis Parada, miembro de la formación, días antes de presentar en sociedad el espectáculo de este año. Temas de David Guetta, Mecano, Miguel Bosé, Abba o Blur componen la banda sonora de un show que seré el cierre perfecto de las Festas do Carme de Cesantes.

Salir de la versión móvil