"La Aldea de los Pitufos" elige Vigo para instalarse en Galicia con una experiencia inmersiva

Publicidad

"La Aldea de los Pitufos" llegará a Galicia este verano y lo hará instalándose en pleno centro de Vigo. El Centro Comercial Vialia Vigo ha anunciado que entre el 21 y el 31 de agosto acogerá este evento en el que los más pequeños podrán disfrutar en familia de una experiencia que cuenta con múltiples actividades.

La cita, que incluirá “La Casa Mágica”, una recreación a tamaño real de la casa de Los Pitufos donde los niños pueden jugar libremente, o “El Pozo Mágico”, un espacio de cuentos donde poder conocer mejor a los personajes. Habrá también una zona interactiva con divertidos juegos y donde los niños y niñas podrán disponer de las últimas tecnologías de Realidad Aumentada, un centro de belleza donde un monitor hará tatuajes con un aerógrafo y una zona de manualidades.

“El objetivo de esta iniciativa es crear un mundo más feliz, equitativo, saludable, justo y pacífico. Estamos convencidos de que va a gustar a grandes y pequeños y que congregará a muchas familias en el centro comercial para disfrutar de momentos muy divertidos”, explica Natalia González, responsable de marketing del centro gestionado por Nhood.

Horarios Aldea de los Pitufos en Vialia Vigo

La Aldea de Los Pitufos estará ubicada en la zona Vigo Exporta (planta baja del centro comercial) del 21 al 31 de agosto. El horario será el siguiente:

Podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y deberán acudir acompañados por un adulto que no abandonará la zona de la actividad mientras el menor esté en la zona de juego.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar en el evento deberán realizar un registro previo en el Punto de Información de Vialia Estación de Vigo escaneando el código QR de la iniciativa, registrándose en el formulario y presentando un ticket de compra de importe igual o superior a 20€ por niño. El ticket debe ser del mismo día en el que se quiere hacer la actividad. 

Salir de la versión móvil