La banda viguesa Circo vuelve con un espectáculo en directo, este viernes 11 de febrero, tras cuatro años sin actuar en vivo, con nuevos miembros y nuevas composiciones. Además, con su debut también reabrirán la emblemática Sala Master Club de Vigo, que vuelve a abrir al público tras levantarse las restricciones sanitarias que impedían llevar a cabo estas actuaciones musicales con el público en pie.
Circo, ahora renovada y con nuevos miembros, apuesta, en esta nueva etapa, por alejarse de las versiones más íntimas para dar paso a composiciones más festivaleras y rítmicas con un espectáculo en directo cargado de color y movimiento. "Estamos como locos, tenemos la misma adrenalina y ganas de subirnos al escenario que la primera vez. Esta pandemia nos ha demostrado lo vital que es la música para vivir ", asegura Andrés Argüeso, fundador de la banda.
Las nuevas incorporaciones del grupo musical vigués son Patricia González, Álex Fernández, María Soa y Sergio González. "Ahora somos más y más jóvenes y contamos con un elenco de mujeres que han conseguido un engranaje perfecto. Somos más Circo que nunca", señaló Argüeso.
El concierto en la Sala Master Club de Vigo será este viernes 11 de febrero a las 22:00 horas y las entradas están a la venta en la página web Wegow a un precio de 4,91 euros más gastos de gestión la entrada anticipada y de 7,37 euros más gastos de gestión la entradas en taquilla.
La banda tenía previsto recuperar sus directos en el verano de 2020, pero la situación sanitaria les obligó a cancelar la gira prevista, que sí se desarrollará este verano. Actualmente, Circo se encuentra cerrando fechas de próximas actuaciones que se harán públicas en cuanto se concreten, adelantan desde la banda.