Ya hace un año que O´Guiri abrió sus puertas en Vigo. Detrás de esta cafetería se encuentra Josh, el encargado, y su pareja Aroa, la barista. Ambos llegaron de Reino Unido dispuestos a cambiar el rumbo de su vida apostando por esta nueva apertura, que en su nombre Josh quiso hacer referencia a su recién llegada a Vigo. Este mes de noviembre O´Guiri ha cumplido un año desde que comenzó a vender cafés y brunchs a los vigueses y viguesas.
Ahora, un año después de esos comienzos, en O´Guiri buscan celebrar este aniversario como es debido. Y es que, durante este tiempo, la cafetería tuvo que hacerle frente a algún que otro obstáculo para poder celebrar este cumpleaños. A lo largo de este año, O´Guiri sufrió una inundación del local causado por fuertes lluvias en Vigo. Sin embargo, esto no les frenó los pies a Josh y a Aroa para seguir creciendo con su cafetería.
A través de su cuenta de Instagram, bromean acerca de la necesidad de "expulsar la mala suerte del local". "Con todo lo que nos ha pasado estos últimos meses, muchos nos habéis dicho que necesitábamos un exorcismo en la cafetería, para expulsar la mala suerte".
Eso sí, esta fiesta no será una cualquiera. Se tratará de un "aniversario mágico", con unas actividades que no dejan duda alguna de ello. Será una mañana que contará con buen café para "limpiar energías", un ritual-monólogo, lecturas del tarot, un mercado con productos mágicos y más sorpresas que todavía no se han desvelado.
Así que O´Guiri se encuentra preparando todo para celebrar con sus clientes este aniversario y "desear un buen próximo año". La cita tendrá lugar este domingo 9 de noviembre, en el propio local situado en el número 23 de la calle Vázquez Varela. Los vigueses y viguesas que quieran acudir a este encuentro lo podrán hacer en horario de 10:00 a 14:00 horas.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL