La Cabalgata de Reyes de Baiona repartirá 1.500 kilos de caramelos

Publicidad

El viernes 5 de enero está previsto que los Reyes Magos de Oriente visiten Baiona subidos en sus majestuosas carrozas y desfilando en la gran Cabalgata que organiza el Concello de Baiona.

El recorrido comenzará a las 17:00 horas en Sabarís. Saldrá desde la rotonda de la Urbanización Puente Romano recorriendo las principales calles de la parroquia de Santa Cristina, pasando por la calle Julián Valverde, Plaza Victoria Cadaval, donde los Reyes harán una pequeña parada, continuarán por la Puerta del Sol, Avda. Urbana hasta llegar a la playa de Santa Marta.

Desde Santa Marta la Cabalgata partirá a las 18:00 horas y recorrerá las principales calles de la villa, pasando por la Avda. Monterreal, Alférez Barreiro, Paseo Elduayen hasta el Hotel Pinzón, donde la comitiva real continuará a pie hasta la Plaza del Concello. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños que quieran entregarle la carta y hablar personalmente con ellos.

El corte de tráfico se realizará desde la rotonda de Puga hasta la de Villa Rosa de 17:30 a 20:30 horas. Previamente se indicará la desviación del tráfico hacia el centro de la Villa por la circunvalación, colocando la correspondiente señalización en la rotonda de Sabarís de acceso a la autopista y en la rotonda de Rocamar.

Un día antes, la plaza acogerá a partir de las 17:00h la visita del Cartero Real para que los más pequeños puedan hacerle entrega de sus peticiones. El Concello de Baiona repartirá en total 1.500 Kilos de caramelos aptos para celíacos en los más de 2 Kilómetros de recorrido de la Cabalgata.

Salir de la versión móvil