La provincia de Pontevedra cuenta esta primavera y también durante el verano con algunos festivales de música gratuitos. Algunos de ellos, como el Latexo Fest, son una novedad en el calendario de eventos de la provincia pontevedresa. Una cita que tendrá lugar este sábado 24 de mayo en A Estrada y que ya cuenta con el cartel completo de artistas.
El Latexo Fest, que se celebra por primera vez esta primavera, tendrá lugar este sábado 24 de mayo. Aunque por ahora se desconoce el horario de cada una de las actuaciones, ya se ha desvelado los artistas encargados de animar durante horas con su música a los asistentes al evento.
La DJ argentina Vilu Gontero, con más de 443.000 seguidores en Instagram y más de un millón de oyentes en Spotify, es la cabeza de cartel del festival que se celebra en la Praza do Concello de A Estrada. Le acompañarán a lo largo de la velada en el escenario el dj Carlos López, Groove Amigos, Telmo y Pedro VR.
Vilu Gontero se ha convertido en una de las DJs revelación destacando por su versatilidad musical, arrasando en sus giras por toda Latinoamérica y parte de Europa. La Dj ha compartido escenario con los shows de grandes artistas como Bizarrap, J Balvin, Maluma o Yandel, entre muchas figuras más.
En los próximos días se conocerá el horario de las actuaciones de cada uno de los artistas de esta primera edición del festival, que al igual que otros eventos similares en la provincia de Pontevedra, la entrada es completamente gratuita para los asistentes.
El de A Estrada es uno de los festivales de música gratuitos que se están celebrando a lo largo de la provincia de Pontevedra. Por el momento ya se ha podido disfrutar de diferentes sesiones con varias horas de música en directo en Ponteareas (Bailotea) y O Rosal (Orballo Fest). Para el verano está previsto otro evento destacado en Playa América (Nigrán) con el Atlántica Beach Party.
Una parroquia de Tui disfrutará de tres grandes verbenas entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. Habrá orquestas destacadas
El Vintax Market suma en septiembre una nueva edición. Se trata de un mercado con artesanía y ropa de segunda mano
Ribadavia viaja en el tiempo con la Festa da Istoria. Representaciones teatrales, música, espectáculos y mucho más durante tres días
Gondomar ha anunciado a qué hora pasará la caravana de La Vuelta por el municipio. También dio detalles del dispositivo de tráfico ese día
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL