La Estación de Montaña de Manzaneda abrirá sus puertas este domingo día 7 para la práctica del esquí, casi un mes antes que la temporada pasada. Esta apertura, "regalo de los Reyes Magos", se realizará gracias a la nieve caída en las últimas horas y al funcionamiento continuado de los cañones.
Según ha informado la Estación a través de un comunicado, las condiciones climatológicas garantizan que los esquiadores puedan descender por, al menos, dos pistas, la de Seixo y la de Fontefría, y continúan trabajando en la fabricación propia de nieve a través de cañones para poder abrir el mayor número de pistas posibles.
Es gracias a estos cañones que se podrá disfrutar de los deportes de nieve, al igual que ocurrió el año pasado, cuando las pistas pudieron estrenarse a finales de enero y permanecer abiertas durante seis fines de semana consecutivos.
Además, la oferta de restauración ha aumentado y habrá un transporte lanzadera de 10:00 a 18:00 horas que permitirá a los visitantes viajar desde los bungalows hasta la zona de taquillas y cafetería.
Asimismo, los que quieran pernoctar podrán quedarse en alguno de los 34 apartamentos totalmente renovados, en el albergue Bibei, que cuenta con 88 plazas, o en el albergue Queixa, con 66 plazas.
Baiuca, Carlos Blanco y un espacio gastronómico cerrarán por todo lo alto la nueva edición del Vigo Global Summit
Vigo y sus ganas de viajar en el tiempo provocan que se dupliquen las visitas guiadas al interior del Teatro Cine Fraga:
El Concello de Nigrán reparte más de 300 kilos de castañas para facilitar la organización de los magostos de varias entidades
Maratón de cortometrajes en pleno centro de Vigo. El Casco Vello acoge una proyección con algunos de los cortos más premiados de Galicia
Maratón de cortometrajes en pleno centro de Vigo. El Casco Vello acoge una proyección con algunos de los cortos más premiados de Galicia
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL