La gran feria vegana de Vigo se consolida con una nueva edición en julio el doble de grande

Publicidad

Vegana 2022, la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia volverá a Vigo los días 1, 2 y 3 de julio con grandes novedades. El evento buscará repetir el éxito de la pasada edición, la primera, que congregó a 12.000 personas en torno al veganismo y la sostenibilidad, convirtiéndose en la feria del sector más grande de España y una de las más visitadas de Europa.

Dado el éxito de la primera edición, Vegana 2022 vuelve con el doble de espacio expositivo, con una mayor previsión de casetas de alimentación, cosmética, moda, calzado y artesanía, más santuarios y ONG's, más actividades lúdicas para todo tipo de públicos, demostraciones de cocina, puntos de información nutricional, charlas, debates, música en directo, restaurantes, food trucks y una completa programación sobre sostenibilidad, nutrición y empatía interespecie que se irá desvelando a lo largo de los próximos meses. Además, otra de las novedades es que la feria prolongará su duración una jornada y su traslado estacional al verano permitirá la celebración de alguna que otra actividad ligada al evento incluso al aire libre.

"Entre las empresas que ya han mostrado interés en participar hay un gran número de proyectos e iniciativas locales para los que la feria será una oportunidad de darse a conocer, así como de entablar relación y crear lazos con otras empresas", aseguran desde la organización. Asimismo, "otras marcas de reconocido prestigio estatal e internacional están mostrando curiosidad sobre cómo formar parte de esa feria de la que todo el mundo habla", añaden.

Aquellos expositores interesados en participar en la nueva edición de Vegana podrán inscribirse a partir de este lunes 14 de febrero en la página web de Vegana, con plazo hasta el 1 de mayo.

Vegana nació en 2021 como punto de encuentro de aquellas personas comprometidas con un mundo más sostenible y respetuoso con el medioambiente. Este año 2022, la organización aspira a repetir el éxito de la primera edición reuniendo a miles de personas, veganas y no veganas, y a cientos de empresas, firmas y proyectos relacionados con el sector, para así "consolidar la feria y convertirla en la muestra de referencia a nivel europeo".

Salir de la versión móvil