Después de un fin de semana en el que la parroquia viguesa de San Miguel de Oia recuperó sus fiestas grandes por todo lo alto, en honor a la Virxe dos Liñares, la organización se vio en la obligación de aplazar las actividades programadas para el último día debido a las condiciones meteorológicas. Así, la comisión de fiestas anunció que "debido á alerta amarela decretada polo forte vento e sopesados os desperfeitos que xa causou nas instalacións da festa" la última jornada, martes 13 de septiembre, se traslada a una nueva fecha "por seguridad".
De esta manera, según informaron desde la organización, el final de las fiestas dos Liñares tendrá lugar este jueves 15 de septiembre manteniendo los horarios y actuaciones previstas para el martes. Es decir, la programación acogerá a partir de las 18:00 horas una tarde de juegos tradicionales dirigida a los más pequeños y a partir de las 22:00 horas la verbena de fin de fiesta a cargo de las orquestas Los Coleguitas y Claxxon.
A pesar del viento y la intensa lluvia, desde la comisión de fiestas informan que la jornada del lunes, en la que se celebró la rockmería, fue "todo un éxito". Durante la velada, el público pudo disfrutar de los conciertos de Storrentos, Quarzum, Porretas y Grupo América. Además, desde la organización también quieren agradecer "a gran resposta do público que acudiu as festas".