El mal tiempo también afecta a la programación del EsPazo Fest. Tras posponer el concierto con Marlango, la organización del ciclo que se celebra en el entorno de los pazos de Nigrán ha comunicado este jueves que aplaza al próximo 20 de agosto el recital de Tequila en el Pazo de Urzáiz. El espectáculo está previsto para las 22:00 horas.
Tequila llega al escenario del EsPazo Fest en el mismo día y el mismo emplazamiento que La Bien Querida, aunque actuarán en diferentes horas y escenarios. La cantante bilbaína presentará su pop luminoso desde el Escenario Cadaval del Pazo, también al aire libre, a partir de las 21:00 horas.
Las personas que deseen asistir a los dos conciertos puedan acceder a un abono único de 40 euros que les permitirá ahorrar 10 euros, un 20% sobre la suma del coste de las entradas para ambas actuaciones dado que su precio, por separado, es de 25 euros. Las personas que ya tienen entradas para alguno de los dos conciertos también podrán acceder a esta rebaja a través de la plataforma de TeuTicket (haz clic aquí), la billetera electrónica del EsPazo Fest.
La experiencia propuesta por el EsPazo Fest va mucho más allá de la música. A partir de la apertura de puertas de los pazos, el público puede disfrutar de los jardines, de la arquitectura y de una cuidada oferta gastronómica.