La programación del EsPazo Fest aumenta. La música de La Bien Querida se fusionará con el maravilloso ambiente de los jardines del Pazo de Urzáiz, en Nigrán. La autora de éxitos como "Dinamita" o "De momento abril" se incorpora al evento miñorano con un concierto que tendrá lugar el viernes 20 de agosto a las 21:00 horas.
El Escenario Cadaval, habilitado en el Pazo de Urzáiz, aguarda a la cantante bilbaína, que regresa a las Rías Baixas tras actuar a finales del mes de junio en el Festival Terraceo de Vigo, donde firmó "sold out" muy pronto y ofreció un concierto memorable. Las entradas para el concierto de La Bien Querida en el Pazo de Urzáiz ya están a la venta a través de la plataforma de TeuTicket (haz clic aquí). El precio de las localidades es de 25 euros, pero las primeras 250 se venderán con un 20% de descuento, por lo que el coste final será de 20 euros.
Sobre la base de una profunda raíz pop, La Bien Querida construye canciones con sonoridades indies o electrónicas con un claro propósito: “Hablo de pasiones, que como decía Battiato, nos matan por dentro”, proclamaba hace semanas en una entrevista. El cartel del EsPazo Fest suma a artistas que cantarán al aire libre en el entorno de los pazos de Nigrán, como es el caso de Coque Malla (14 de agosto), Depedro (21 de agosto) o MClan (27 de agosto).
Por otro lado, la previsión meteorológica para este jueves 5 de agosto obliga a aplazar el concierto de Marlango que estaba programado en el Pazo da Touza. La posibilidad de lluvias obliga que el recital se posponga para el próximo jueves 12 de agosto a las 21:00 horas. Las personas que tenían entradas para este espectáculo pueden mantenerlas o gestionar la devolución a través de TeuTicket.
El Auditorio Municipal de Nigrán acogerá varias representaciones teatrales este fin de semana. Estos son los horarios
Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse
El Chiringuito Samil, que conquista al público con su propuesta musical, anuncia nuevos conciertos para la primera mitad de junio. ¡Estos!
El norte de Portugal se prepara para disfrutar de una nueva fiesta histórica. Llega la Vizela Romana, con espectáculos, mercado y música
Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL