El legado de Queen y su líder, Freddie Mercury, trasciende lo temporal. En la programación cultural de Vigo siempre ha habido una importante afluencia de bandas tributo al conjunto británico. Sin embargo, el estreno de "Bohemian Rhapsody" a finales de octubre ha catapultado a la urbe gallega como una de las ciudades ideales para los fans de uno de los grandes conjuntos de la historia de la música.
Poco antes de su estreno, Dios Salve a la Reina elegía Vigo para abrir su gira en España. Hace apenas unos días, el flashmob de Navidad, uno de los eventos más importantes de estas fechas en la ciudad, convertía a Freddie Mercury en protagonista y ahora el Teatro García Barbón estrenará el 2019 al ritmo de Queen.
Te puede interesar: El flashmob de Navidad que tuvo a Freddie Mercury como protagonista
El teatro vigués acogerá este miércoles 2 de enero el espectáculo musical tributo a la banda británica. La propuesta se representará a las 20:30 horas y la ciudad olívica será la primera parada de un "tour" que estará el 3 de enero en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela y el día 4 en la Sede Afundación de Pontevedra.
Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven a los escenarios con el espectáculo "Break Free". El conjunto logra capturar tanto el sonido original como el personal estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, recreando los temas de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de las listas de éxitos durante décadas.
Las entradas para el musical tributo a Queen que tendrá lugar este miércoles 2 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro García Barbón se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 23 euros.
Un casting busca figurantes para el rodaje de escenas nocturnas de una película en Galicia. ¡Este es el perfil de la gente que quieren!
Un local de la Alameda de Vigo acoge una fiesta de siete horas para bailar y vibrar canciones de 80, 90 y 2000
La fortaleza de Valença se convertirá en un pasaje del terror con fantasmas, muertos vivientes y seres maléficos. ¡Este es el programa!
Arranca en el norte de Portugal la autodenominada "mayor feria de calle del país". Habrá artesanía, moda y comida a un paso de Galicia
As edicións previas de Cátedra Feminismos permitiron impulsar outros 34 proxectos vinculadas ao espazo dixital e as STEM
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL