La Nao Victoria, réplica del navío que dio la primera vuelta al mundo, visitará el puerto de Vigo en septiembre. Esta embarcación podrá ser visitada durante los días 9 y 10, en horario de 10:00 a 20:30 horas, de manera ininterrumpida.
Durante su estancia en la ciudad, el público podrá subir a bordo de este museo flotante, con una exposición en la que se pueden visitar sus cubiertas para descubrir la historia marítima "de una forma única", según indica la Fundación Nao Victoria. Además, añade, algunos podrán navegar a bordo de este barco de época a través de la web oficial de "Tall Ship Experience" (haz clic aquí).
La Nao Victoria es la réplica del barco que, capitaneado por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcanom protagonizó la primera vuelta al mundo, que comenzó y terminó hace cinco siglos en el puerto de Sevilla (1519-1522).
Durante los años 2004-2006, esta réplica completó su propia vuelta al mundo, surcando más de 26.000 millas náuticas, haciendo escala en 17 países. Desde entonces ha realizando giras culturales por cientos de puertos de Estados Unidos y Europa.
Vialia Vigo acoge estos días un completo espacio gaming con videojuegos icónicos de Nintendo. ¡Estos son sus horarios!
El Celta vuelve a preparar una previa especial para el encuentro de este domingo contra el FC Barcelona con una cita muy gallega
El k-pop, que arrasa en medio mundo, llega a la Navidad de Vigo con ilusiones ópticas y personajes gigantes
O Rosal ya prepara su Mercado de Nadal con zona gastro, artesanía y asociaciones sin ánimo de lucro. Pone fecha a esta "cita imprescindible"
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL