La Navidad de Vigo arranca en Coia con la apertura del "parque hinchable más divertido del mundo"

CONCELLO DE VIGO

Publicidad

La Navidad de Vigo es mucho más que sus once millones de luces led. La iluminación es uno de sus atractivos, una forma de invadir un espíritu navideño que ha convertido a la ciudad olívica en uno de los principales destinos turísticos en estas fechas a nivel nacional. Pese al impacto de la pandemia, la urbe gallega ha dado continuidad al fenómeno desatado en 2018 y en esta ocasión los acentos de otros puntos del país se entremezclan en la zona del centro de la ciudad. Pero esta especie de macro evento en el que se ha convertido la Navidad de Vigo también destaca por sus atracciones, atracciones que, además de la noria o la recién incorporada montaña rusa, llegan a otros puntos de la urbe gallega como es el caso del Big Jump Park, que ya forma parte de la programación de la Navidad de Vigo desde su sede en el barrio de Coia.

El conocido como el "parque hinchable más divertido del mundo" que repite por segundo año consecutivo en la Avenida de Castelao abrió sus puertas ayer viernes. Una de las novedades en la pasada edición de la Navidad de Vigo ha adelantado su funcionamiento. Si hace un año aguardó a principios de diciembre, ahora los responsables del Big Jump Park han optado por adelantar la puesta en marcha al siguiente fin de semana del encendido de la Navidad de Vigo. Eso sí, las sesiones "Only Adults" -solo para mayores-, que tanto triunfaron el pasado año, no estarán disponibles hasta el primer fin de semana de diciembre.

Por tanto, "el parque hinchable más divertido del mundo" ya espera en Coia este fin de semana a los jóvenes vigueses y turistas que quieran pasarlo en grande en el último fin de semana de noviembre. El horario tanto para la jornada del sábado como para la del domingo es de 12:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas en asistir pueden comprar la entrada de forma online a través de la web oficial de Big Jump Park (haz clic aquí) o en taquilla presencial.

El Big Jump Park se encuentra en la Avenida de Castelao a la altura de los números 48 y 50. El objetivo de esta atracción es ofrecer a los usuarios "una experiencia única", donde destaca la presencia de toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más. Se trata de un espacio pensado para todas las edades donde se podrá saltar, trepar y realizar carreras de obstáculos trepidantes. Las sesiones de "Only Adults", que tendrán lugar viernes y sábados a partir de las 21:00 horas, estarán amenizadas por un DJ.

El parque hinchable estará acompañado en la Avenida de Castelao por otros dos grandes atractivos de la programación de la Navidad de Vigo como el Circo de Nadal, que este año rendirá un tributo muy especial a La Panificadora y cuyas entradas están ya a la venta, y una gran exposición inmersiva sobre el cuerpo humano. 

Precios

Una hora

Media hora:

Salir de la versión móvil