Aunque en los últimos meses diferentes concellos o comisiones de fiestas disfrutaron ya de verbenas, la gran época del año en la que las orquestas ofrecen sus espectáculos y ponen a bailar a pueblos, villas o barrios enteros es en parte de la primavera y especialmente en los meses de verano. Poco a poco las diferentes formaciones que recorren las verbenas de Galicia dan a conocer novedades y sus primeras fechas. Una de las que ya cuenta con día para mostrar su nuevo espectáculo es la orquesta Panorama, una de las más destacadas de Galicia.
Aunque ya se había desvelado alguna fecha para los próximos ahora ya se sabe qué día presentarán al completo su nuevo espectáculo en Galicia. La presentación de la nueva temporada de la orquestas Panorama será en un festival de música de la comunidad, el Vilou Spring Fest. Así, los seguidores de la formación gallega podrán ver y escuchar su nuevo espectáculo el próximo jueves 17 de abril en el recinto ferial de Lourenzá, en la provincia de Lugo.
Este evento, que suma una nueva edición, contará con la presencia de la orquesta Panorama para presentar su nuevo espectáculo y de otros artistas musicales. Alejandro Martínez, Marcos Peón y Dj Billy también pondrán más música durante horas. Aunque habrá una sesión vermú con el Dj Billy a las 14:00 horas, el gran evento será por la noche. A las 22:30 horas abrirán las puertas para que los asistentes disfruten del espectáculo.
Para poder disfrutar del evento hay que pagar entrada. El coste de la entrada es de 13 euros si se adquiere con antelación y de 15 euros si se coge en taquilla el propio día.
Una nueva cita para descubrir los mejores productos del sur de Galicia. O Rosal celebra una nueva edición de su Feira de Produtos
Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis
Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20
La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL