De tomar las calles de Vigo el pasado fin de semana a bordo de motos a surfear en una de las mejores playas de las Rías Baixas. Papá Noel y su legión de ayudantes llenarán de colorido Nigrán este jueves 22 de diciembre. Patos vuelve a ser el escenario del evento Papás Noel Surferos, donde cientos de personas ataviadas como Santa Claus darán la bienvenida a la Navidad. Prado Surf Escola organiza junto al resto de escuelas de surf de Patos y el Concello de Nigrán esta actividad que lleva sin poder realizarse desde hace dos años debido a las restricciones que obligó a poner la pandemia del coronavirus.
La Papanoelada surfera de Nigrán se retoma con mucha ilusión, una tradición navideña en la que tras el año baño se podrá recuperar fuerzas y calor gracias a una gran chocolatada que este año se hará en Sunset LeGrand. El evento tendrá lugar este jueves 22 de diciembre, a las 16:00 horas, en la playa de Patos.
Los participantes en este evento navideño llevarán un kilo de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Nigrán. Además, todo el que quiera pueda hacer su donación durante toda esta semana en cualquiera de las escuelas Prado Surf Escola, La Conservera del Surf, Pointbreak Patos, Patos Surf School y Dacss.