• Comida gratis Vigo
  • Nueva pastelería Vigo
  • Vigo Romano
  • Artesanía
  • Maltrato animal
  • Oposiciones en Galicia
  • Río Verbena Fest 2026
  • Próxima apertura Vigo
  • A Coruña Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

La ruta de grandes festivales arranca en Galicia con Arde Bogotá y Tanxugueiras como protagonistas

La ruta de grandes festivales arranca en Galicia con Arde Bogotá y Tanxugueiras como protagonistas

Anterior edición del Ouren Sound Fest // OUREN SOUND FEST

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
22/05/2024

Cuatro días con el viernes y el sábado como jornadas estrella. La ruta festivalera coge fuerza desde este fin de semana en Galicia. Ourense se convierte en la primera parada. El complejo deportivo de Monterrei, en el concello de Pereiro de Aguiar, será el punto de peregrinación de los amantes de la música en directo. El Ouren Sound Fest regresa y lo hace con un cartel de lujo, donde propuestas locales como Fillas de Cassandra, The Rapants, Tanxugueiras o Grande Amore harán vibrar a los asistentes junto a grandes nombres del indie y el rock nacional como es el caso de Arde Bogotá, Shinova o Sidonie. El cartel lo completa el grupo afincado en Madrid Shego, Señora DJ y, como no, también estará presente el recinto La Duendeneta para no parar de bailar durante estas dos jornadas estrella del Ouren Sound Fest.

La primera de las jornadas estrella del festival de música, este viernes 24 de mayo, permitirá ver los directos de Arde Bogotá, Fillas de Cassandra, Shego, Grande Amore, The Rapants y Señora DJ, además de la presencia de La Duendeneta. Para el sábado 25 de mayo, la cartelera musical del Ouren Sound Fest continuará con Sidonie, Tanxugueiras, Shinova, Valira, Ángel Carmona y también estará La Duendeneta.

Másnoticias

Galicia ganará un asombroso "río lento" de relax en su parque acuático más moderno

Galicia pone fecha al nuevo "río lento" de relax de su parque acuático más moderno

20/10/2025
Love of Lesbian convierte Castrelos en el templo de la música indie

Rías Baixas se confirma como destino indie con el cartel del Río Verbena Fest 2026

20/10/2025

Por otro lado, el Ouren Sound Fest también llevará la música en directo a otros puntos del concello ourensano. Así, para este jueves están programadas las actuaciones en la Praza da Igrexa con Gargantúa y Catuxa Salom. Por último, el domingo llegará el turno de Brais das Horas, en sesión vermú.

Las personas interesadas en disfrutar de esta nueva edición del Ouren Sound Fest pueden adquirir las entradas en la web de Woutick (haz clic aquí), donde existe la posibilidad de comprar el abono para las dos jornadas del evento o simplemente las entradas de día.

El presidente de la Diputación, Luis Menor, ha participado este martes en la presentación de este evento en el Complejo Deportivo de Monterrei, donde ha afirmado que se trata del lugar "idóneo" para acoger "la primera fiesta del verano".

Rechazo de Democracia Ourensana

Democracia Ourensana ha denunciado que la instalación de este festival en el complejo deportivo afecta a la pista de atletismo. Asimismo, ha criticado que "desaloje" durante una semana a los deportistas ourensanos que hacen uso de estas instalaciones y ha censurado la colocación del escenario "en la propia pista de atletismo y una escasa protección para el paso de camiones en su montaje".

"Una aberración auténtica, ya que en ninguna pista de atletismo de España se celebra un festival de esas dimensiones", ha reprochado en un comunicado.

Horarios conciertos Ouren Sound Fest

Jueves 23 de mayo

  • Gargantua: 19:45
  • Catuxa Salom: 20:50

Viernes 24 de mayo

Apertura de puertas a las 19:30 horas

  • La Duendeneta: 19:45
  • Shego: 20:30
  • The Rapants: 21:45
  • Arde Bogotá: 23:20
  • Fillas de Cassandra: 01:05
  • Grande Amore: 02:20
  • Señora DJ: 03:20
  • Desalojo del recinto: 04:15

Sábado 25 de mayo

Apertura de puertas a las 17:00 horas

  • La Duendeneta: 17:30
  • Valira: 19:00
  • Tanxugueiras: 20:20
  • Shinova: 22:05
  • Sidonie: 23:50
  • Carmona: 01:25
  • Desalojo del recinto: 2:45

Domingo 26 de mayo

  • Brais das Hortas: 12:30
Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaOurense
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El Festival TAC! aterrizará en Vigo con un centenar de actividades, de conciertos a teatro
Qué hacer

Dos food trucks tomarán la Porta do Sol de Vigo con tapas gratis y saludables

Una food truck de comida saludable se instalará este martes en Vigo. Se trata de una iniciativa de la Cruz Roja con el CIFP Manuel Antonio

PorSara Rodríguez
20/10/2025
Love of Lesbian convierte Castrelos en el templo de la música indie
Música

Rías Baixas se confirma como destino indie con el cartel del Río Verbena Fest 2026

Love of Lesbian, Sidonie, Carlos Ares, La La Love You o Siloé componen el primer avance de cartel del festival que acoge Pontevedra

PorMiguel Alonso
20/10/2025
Uno de los pueblos más bonitos de Galicia se transforma en pesadilla por Samaín
Qué hacer

Santa Compaña, apocalipsis y ambientación top en el Samaín de una bonita villa de Galicia

El Samaín de Allariz confirma la programación con las actividades que este año protagonizarán la noche más terrorífica del año

PorSara Rodríguez
20/10/2025
Música en directo, ropa vintage y comida vegana en el mercado más artístico de Vigo
Qué hacer

Vuelve el Mercado Reciclado de Vigo con una edición especial para celebrar su tercer aniversario

El Mercado Reciclado vuelve a Vigo en noviembre con una edición especial. Celebran el tercer aniversario con múltiples actividades

PorIván Dacal
19/10/2025
La UVigo solicitará Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización antes de un mes
Enfoque

La UVigo solicitará Medicina si no hay nuevo convenio de descentralización antes de un mes

PorEuropa Press
18/10/2025

En el Consello de Goberno de la UVigo se ha aprobado la "expresión de interés" en la implantación de ese grado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X