Las "Cuatro Estaciones" de Vivaldi se reinterpretan en una obra de teatro con títeres en Tomiño

Publicidad

Las “Cuatro Estaciones” de Vivaldi se reinterpretan en Tomiño a través de títeres. Tomiño cerrará el “Mes do Amor” y su programación teatral de noviembre a ritmo de música clásica. Este domingo 26 de noviembre la compañía Os Monicreques de Kukas llega a Goián para conmemorar el 300 aniversario de las “Cuatro Estaciones” de Vivaldi con un divertido espectáculo para público familiar.

“Viva Vivaldi (1, 2, 3 y 4 Estaciones)” es una obra en la que recogen los cambios que se producen en cada una de las estaciones del año a través de pequeñas historias que valoran la importancia de la amistad y de las relaciones afectivas y solidarias.

Interpretado por Marián González, Larraitz Uruzola y Marcelino de Santiago, pequeños, pequeñas y mayores podrán disfrutar durante la tarde del domingo de las peripecias de la pintora Maruxa, de la escritora Rosalía y el músico Antón, que crearán un mundo fantástico y poético con unos títeres tratados con una paleta de colores brillantes y contrastados.

La actuación, dirigida a público familiar, será a las 17:30 horas en el auditorio municipal de Goián y tendrá un precio de 3 euros para personas adultas y de 1,5 euros para niños y niñas menores de 12 años. Las entradas podrán comprarse una hora antes del espectáculo en la taquilla del propio auditorio.

Teatro de títeres en Tomiño

Salir de la versión móvil