El cuarteto 'De Vacas' conquistará Nigrán muy pronto con su divertida forma de rendir homenaje a grandes divas del pop como Whitney, Celine, Mónica Naranjo o Beyoncé. Así, el grupo tocará de forma gratuita en un concierto al aire libre en el escenario del esteiro de A Foz.
Este concierto forma parte de la gira Rebovina Divas Live de 'De Vacas'. Este grupo formado por "la Marela", "la Pinta", "la Morena" y "la Rubia" son también Inés Salvado Faia Díaz, Paula Romero y el gran guitarrista nigranés Guillerme Fernández. La banda actuará el viernes 15 de agosto a las 22:00 horas en un entorno único donde los asistentes podrán disfrutar de las auténticas divas del pop. Esta actuación musical forma parte del programa "+ Música" de la Deputación de Pontevedra.
'De Vacas' destaca por el uso del sarcasmo y la ironía y con sus mejores galas siempre consiguen que la escena permita a los asistentes retroceder en el tiempo. Su espectáculo es un homenaje a las divas del pop y maestras como Whitney, Celine, Mónica y Beyoncé, música de mujeres que durante años han sido testigo de grandes momentos.
Para su show apuestan por una iluminación que "no tiene nada que envidiarle a Vigo" y un vestuario llamativo y hecho a medida que potencia la teatralidad. Además contarán con nuevos elementos escenográficos y a la música y a las bases electrónicas se le sumarán espectaculares coreografías sin moverse de la silla. Sus letras son su principal signo de identidad y siguen la línea del compromiso con el feminismo, el ecologismo y también la poesía. Las harmonías de voces y guitarra, marcan el carácter de un grupo que explota la energía juvenil hasta el extremo, invitando a disfrutar de una fantasía divina.
Los amantes del blues o los que se queden con ganas de seguir disfrutando de la música tienen una cita justo al día siguiente, el sábado 16 de agosto. El primer festival dedicado al blues de Nigrán tendrá lugar en el espacio deportivo municipal Dunas de Gaifar (Panxón) a partir de las 19:00 horas. Algunos de los artistas que conforman el cartel son la reconocida vocalista de Chicago Robbin Kapsalis y la figura del blues británico Giles Robson, armonicista y guitarrista. Consulta todo sobre este nuevo festival en este enlace.
Las Festas de Beluso en Bueu estarán repletas de actividades con una combinación de música, magia, cine y fiesta infantil
Este Camiño do Terror de Nigrán ofrecerá una recompensa a los que consigan llegar hasta el final: chocolatada y bizcocho
Nigrán ha dado a conocer los horarios del festival gratuito Atlántica Beach Party en Playa América. ¡Consúltalos aquí!
La ciudad despedirá el verano con el Rally Ciudad de Vigo. Una prueba que llenará de coches clásicos y antiguos la urbe viguesa
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL