El próximo verano llega a Pontevedra un nuevo festival musical y lo hace con grandes nombres en su cartel. El Big Sound, que ya lleva varias ediciones en Valencia, se traslada también a la ciudad pontevedresa para ofrecer actuaciones de artistas y bandas destacadas de la música urbana. Nicky Jam, Omar Montes, Amaia y Abraham Mateo son algunos de los destacados de un cartel que ya tiene trece artistas confirmados y al que se le sumarán más en próximos anuncios.
El Big Sound Festival de Pontevedra se celebrará los días 11 y 12 de julio del 2025 en el parque de Tafisa. Así lo han dado a conocer este viernes los organizadores, BS Entertainment y Play Plan, que impulsan este festival de música urbana con la colaboración del Concello de Pontevedra.
Nicky Jam es el cabeza de cartel de este nuevo festival de música en Galicia. Sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de algunas de sus canciones más destacadas. A él hay que sumar otros nombres como Abraham Mateo, Juan Magan, Amaia, Omar Montes, Cali y El Dandee, Tanxugueiras, Depol, Julieta, La Zowi, Marc Seguí, María Sarmiento y Ptazeta. La propia organización señalan que faltan más artistas y bandas para acabar de conformar el cartel del Big Sound Pontevedra.
También hay fecha para la venta de los abonos para los dos días del festival en Pontevedra. El próximo lunes 25 de noviembre se pondrán a la venta los abonos, que serán nominativos, para el nuevo evento musical en Galicia con precios desde 39 euros. Se podrán adquirir en la propia web del festival. Además la propia organización señala que se establecerán autobuses desde diferentes puntos de Galicia para acudir al festival.
¿A qué horas son las actividades? ¿Y qué horarios tienen los autobuses? ¡Descúbrelo en esta guía del Entroido de Verán de Redondela!
Si buscas planes para este finde en Vigo y alrededores, no te pierdas estas 15 propuestas. Desde el Entroido de Verán al cine en Castrelos
Un pasaje del terror al aire libre llega a Nigrán este fin de semana con hasta 50 monstruos. Habrá recompensa para quien consiga superarlo
El "Festival de los 80 y 90" de Tomiño ya tiene fecha. Promete más de cinco horas de música para tener una noche "inolvidable"
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL