Llega a Vigo un festival de cine mudo con música en directo, escape room y en la naturaleza

Publicidad

Disfrutar de algunos de los grandes clásicos del cine mudo, con una banda sonora en directo y en un entorno natural privilegiado. Esta es la propuesta de las II Xornadas do Cinema Mudo e Música, que aterrizan en Vigo esta misma semana para ofrecer un plan totalmente alternativo.

Durante tres días, el jardín botánico de Vigo se transforma en una sala de cine al aire libre en la que el grupo vigués Caspervek pone música a tres largometrajes icónicos. Todo ello, con una amplia oferta de actividades paralelas, que incluyen desde escape rooms hasta coloquios.

La Fundación Sales acogerá este evento entre los días 17 y 19 de julio, con una apretada agenda de propuestas. En estas jornadas de cine mudo, los amantes del séptimo arte vivirán una experiencia inmersiva que no deja de crecer en esta segunda edición.

Programa de las II Xornadas do Cinema Mudo e Música

Además de la particular cartelera de esta edición, estas jornadas contarán con las siguientes actividades paralelas:

17 de julio

18 de julio

19 de julio

Para disfrutar de este encuentro, ya están a la venta las entradas por un precio de 10 euros al día. Aunque la organización ofrece múltiples modalidades para disfrutar de los días que cada asistente prefiera.

Salir de la versión móvil