• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Los conciertos de Castrelos suman su cita "más viguesa", que confirma fecha en julio

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
15/04/2025

El auditorio al aire libre de Castrelos sigue sumando citas para el verano de 2025, dentro de la programación musical del Vigo en Festas. Tras la confirmación de este lunes de la segunda ópera del verano, ahora el parque vigués suma una nueva actuación, ya clásica, centrada en la música más tradicional.

Como cada verano, los integrantes de la Coral Casablanca se volverán a subir al escenario de Castrelos para ofrecer su particular espectáculo musical, acompañados de una orquesta sinfónica que, en palabras del alcalde vigués, Abel Caballero, convierten la cita en uno de los conciertos “ciertamente reseñables y notables”.

Másnoticias

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

31/05/2025

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

31/05/2025

El concierto de la Coral Casablanca en Castrelos será el sábado, 26 de julio, y se engloba en la programación de conciertos que suman ya 11 citas a lo largo de julio y agosto.

Como es habitual, ofrece un concierto totalmente gratuito, incluida la zona de platea en la que se instalarán hasta 2.500 sillas para disfrutar de la coral.

La Coral Casablanca de Vigo es una de las agrupaciones corales más emblemáticas y reconocidas de Galicia y España. Fundada en 1957 en el Convento de los Padres Capuchinos del barrio vigués de Casablanca, ha sido un pilar fundamental en la vida cultural de la ciudad durante más de seis décadas . Formó parte del área de Cultura del Círculo Mercantil de Vigo hasta 2011 y actualmente se constituye como una fundación.

En 2023, la Coral Casablanca colaboró con el artista C. Tangana, interpretando la parte cantada de su himno para el Celta de Vigo y participando en la grabación del videoclip, que se convirtió en todo un hit.

Conciertos de Castrelos 2025 en Vigo

  • Ana Belén: Sábado 12 de julio
  • Gente de Zona: Jueves 17 de julio
  • Trueno: Viernes 18 de julio
  • Rozalén: Jueves 24 de julio
  • Coral Casablanca: sábado 26 de julio
  • Vanesa Martín: Jueves 31 de julio
  • Ópera La Traviata: Viernes 1 de agosto
  • Jason Derulo: Viernes 8 de agosto
  • Ópera Turandot: sábado 9 de agosto
  • UB40: 15 de agosto
  • India Martínez: Sábado 16 de agosto
Temas: CastrelosCastrelos 2025conciertos de CastrelosConciertos de Castrelos 2025VigoVigo en FestasVigo en Festas 2025
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Música

Vigo despide mayo con un concierto gratuito en el espectacular enclave de Villa Solita

Villa Solita acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, este concierto donde el canto será el gran protagonista

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X