Maná mantiene su idilio con Galicia tras su conciertazo en Vigo de 2018: actuará en verano en Santiago

O Gozo Festival suma a su cartel las actuaciones de Maná que se subirá al escenario en el Monte do Gozo el 5 de julio y de Bright Eyes que actuará en la sala Capitol, en la capital gallega, el 11 de julio. Así lo ha anunciado este jueves el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, en una rueda de prensa en el Monte do Gozo donde ha estado acompañado del director de Sweet Nocturna, David Lago, y de Juan Martínez Inchausti en representación de Estrella Galicia.



Las entradas de Maná saldrán a la venta el próximo jueves y el precio será a partir de los 55 euros. Por su parte, las de Bright Eyes saldrán a la venta este jueves. El recital de la banda mexicana será el tercer directo en menos de una década que ofrece en Galicia tras las citas celebradas el pasado año en A Coruña y en el verano de 2018 en Vigo, donde abarrotaron el Auditorio de Castrelos, convirtiéndose en uno de los shows más míticos que se celebraron en el auditorio al aire libre vigués. No obstante, el espectáculo de Maná en Santiago del próximo verano tendrá un coste de al menos 55 euros, mucho más de lo que costó en Vigo, donde la gran parte del público pudo ver el concierto de forma gratuita.

Merelles ha destacado que el festival acoge ocho conciertos en diferentes lugares de Galicia y, desde el punto de vista turístico, ha ensalzado que esta programación permite "diversificar la demanda". Asimismo, ha destacado que O Gozo Festival es una cita que "ofrece la posibilidad" de ver en Galicia "giras internacionales" de renombre. En la edición de 2024 el festival alcanzó la cifra récord de más de 75.000 asistentes, procedentes de más de 20 países.

Las actuaciones anunciadas en esta jornada se suman a las de Anastacia el 16 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo; Lenny Kravitz el 10 de abril en el Coliseum de A Coruña; David Guetta el 6 de julio en el Monte do Gozo; Alanis Morissette el 9 de julio en el Coliseum de A Coruña; y Lionel Richie el 31 de julio en el Coliseum de A Coruña.

Salir de la versión móvil