• Tiendas Vialia Vigo
  • Pista de hielo Vigo
  • Pablo López Vigo
  • Barrios de Vigo
  • Caballero VS Rueda
  • Tatuajes 'revolucionarios'
  • Bolo-Rei
  • A Guarda Ferrero
  • Superviguesa
  • Preemergencia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mar de Ons refuerza su servicio por el concierto de Duki en Vigo y las fiestas de Cangas

Mar de Ons, que hace viajes diarios a Cíes en Semana Santa, estrena su nuevo catamarán

Imagen de Archivo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/08/2023

Coincidiendo con la celebración en el Puerto de Vigo del concierto del rapero argentino Duki el próximo sábado 26 de agosto en el Muelle de Trasatlánticos dentro de una nueva edición del Festival Urbano de Vigo, Naviera Mar de Ons refuerza su servicio marítimo entre Vigo y Cangas con el objetivo de facilitar los traslados a todos los interesados en acudir a esta cita musical.

Concretamente, la naviera reforzará su servicio regular el sábado 26 de agosto con una salida adicional desde Vigo a Cangas programada para la 01:00 horas de la madrugada, para facilitar así el regreso tras la finalización del concierto y por la celebración en Cangas de las Fiestas del Cristo.

Másnoticias

SOS Sanidade recoge firmas para llevar al Parlamento el "estado de urgencia" de la Atención Primaria

Planean una manifestación en Vigo ante la "desestructuración" de la Atención Primaria

24/11/2025
Así son los renovados vehículos de la Policía Local de Vigo, ahora de la mano de Renault

Un joven de Vigo se enfrenta a la Policía tras discutir con su pareja embarazada

24/11/2025

Naviera Mar de Ons prestará el servicio marítimo de línea regular entre Vigo y Cangas con el número de frecuencias habituales en una jornada de sábado, con viajes cada hora desde las 07:00 horas de la mañana, primera salida desde Cangas, y hasta las 22:30 horas, última salida desde Vigo, a los que se suma el viaje de refuerzo de regreso desde Vigo a Cangas a la 01:00 horas.

Al tratarse de una salida extraordinaria y nocturna fuera del servicio de transporte marítimo regular, el viaje tendrá una tarifa especial para este trayecto de cinco euros por persona. Los billetes podrán adquirirse con antelación mediante venta online en la página web de la naviera y ya están a la venta. Los responsables recomiendan reservar con antelación debido al número limitado de plazas.

Naviera Mar de Ons vuelve un año más a ofrecer este servicio con motivo del Festival Urbano de Vigo. Una ruta de regreso a Cangas al finalizar el espectáculo que ya había implementado en el verano anterior con el artista C. Tangana como protagonista: “El éxito de plazas cubiertas en esta línea en la edición pasada nos ha animado a apostar una vez más por poner a disposición de nuestros usuarios este servicio extraordinario de vuelta coincidiendo además con las Fiestas del Cristo en Cangas. Seguimos apostando por fomentar vías alternativas y de transporte sostenible que permitan a nuestros viajeros disfrutar de las actividades de ocio y de sus travesías por mar”, explica Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Lleno en Islas Cíes hasta el 31

Las Islas Cíes han colgado el cartel de completo para el mes de agosto, quedando las últimas plazas para el día 31 según datos aportados por la Central de Reservas de la Xunta de Galicia. Para todos aquellos interesados en viajar a este archipiélago del Parque Nacional a partir de dicha fecha y hasta el 15 de septiembre, Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario desde diferentes puertos de las Rías Baixas como son Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo.

En cuanto a las plazas disponibles para viajar a isla de Ons, todavía hay posibilidad de hacerlo durante este mes de agosto. El cupo de reservas esta completo hasta el 26 de agosto. A partir de esa fecha, todavía hay posibilidad de hacerse con una de las 1.300 autorizaciones diarias para visitar este archipiélago ubicado en la Ría de Pontevedra. Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario a la isla de Ons desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Vigo, Bueu, Combarro, Sanxenxo y Portonovo y desde Pontevedra se realizan salidas en sábados, domingos y festivos.

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas hasta el 15 de septiembre pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia, pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera. 

Temas: CangasconciertosdukiNaviera Mar de OnsVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El norte de Portugal acogerá un gran concurso de Bolo-Rei, su dulce más navideño
Qué hacer

El norte de Portugal acogerá un gran concurso de Bolo-Rei, su dulce más navideño

Vuelve el mejor concurso para degustar el dulce más típico de la Navidad de Portugal. La mejor oportunidad para comer Bolo-Rei, a un paseo de Galicia

PorMetropolitano
24/11/2025
Una villa medieval de Galicia recupera su espíritu "Ferrero Rocher" para Navidad
Qué hacer

Una villa medieval de Galicia recupera su espíritu "Ferrero Rocher" para Navidad

Ribadavia anuncia la fecha y la hora para el encendido de su Navidad. Recupera la decoración de Ferrero Rocher para hacer brillar sus calles

PorIván Dacal
23/11/2025
El delirante currículum que recibió un asador de Vigo: "Cocino cualquier cosa, hasta carne humana"
Qué hacer

Vigo buscará al mejor camarero o camarera con un concurso inédito

Vigo acogerá un concurso único para encontrar al mejor camarero de Pontevedra. Buscan reivindicar la profesión, con un curioso certamen

PorMetropolitano
23/11/2025
Qué hacer

La Navidad de Vigo sube de nivel en los próximos días con la pista de hielo móvil más grande de Europa

La Navidad de Vigo vuelve a expandirse hasta Samil, donde ya tiene fecha la apertura de esta gran pista de hielo: estos son sus horarios

PorCarlos I. Castrillón
23/11/2025
atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro
Enfoque

atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro

PorCarlos I. Castrillón
20/11/2025

Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X