El espectacular show ‘Currents’ de la banda israelí Mayumaná llegará este domingo 18 de septiembre a las 20.00 horas al Auditorio Mar de Vigo, para poner el broche de oro al Ciclo Xacobeo Vigo que comenzó el pasado mes de julio.
Este aclamado grupo internacional nació hace 25 años y por sus espectáculos, celebrados en más de veinte países han pasado más de ocho millones de personas. Su nuevo espectáculo ‘Currents’, está inspirado en la denominada “batalla de las corrientes”, la disputa histórica entre Thomas Alva Edison, inventor de la corriente y de la patente de la bombilla, y Nikola Tesla, de la corriente alterna.
Partiendo de la rivalidad entre estos dos genios, el director artístico de Mayumaná, el bailarín Boaz Berman, ideó un espectáculo deslumbrante en el que se mezclan instrumentos clásicos y percusiones realizadas con cubos de basura, danza, acrobacias y grandes pantallas led que proyectan espectaculares efectos visuales. El nuevo show toma su nombre de una palabra en hebreo que quiere decir “habilidad” e introduce en escena objetos como pelotas de tenis o aletas de nadar, en un espectáculo que fascinará al espectador con sus innumerables giros y sorpresas.
Esta será la actuación que cierre el Ciclo Xacobeo Vigo, que se desarrolló en el auditorio interior y en la terraza del Mar del Vigo desde el mes de julio, y por lo que pasaron grandes artistas internacionales como la banda escocesa Texas, el bretón Yann Tiersen, los neozelandeses Fat Freddy’s Drop, la gran revelación de la música cubana Cimafunk o el legendario guitarrista americano Steve Vai.
Las últimas entradas para la actuación de Mayumaná este domingo en el Auditorio Mar de Vigo están a la venta a través de la web de TeuTicket (haz clic aquí).
Vigo cocinará "la tortilla más grande de su historia" y repartirá más de 1.000 raciones. Una cita que tendrá foodtrucks, música y mucho más
Ourense empieza a preparar sus fiestas para este 2025 y ya anuncia las primeras confirmaciones. Este es el primer artista desvelado
Esta nueva andaina que recorrerá el río da Cal permitirá descubrir el impresionante paisaje que rodea O Rosal
Confirmado, Tomiño acaba de anunciar un cartel top para este verano. Una de sus parroquias reunirá a París de Noia y Panorama en una verbena top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL