Arrasó en O Porriño y ahora promete hacerlo en Mos. Juan Magán, también conocido como "el rey del electro latino", será el gran reclamo del festival Camiño da Rosa, el evento totalmente gratuito que llenará de música y baile el entorno del Pazo de Mos en el mes de junio. La cita generó una enorme expectación en las últimas horas al avanzar que el cabeza de cartel de esta edición sería un artista internacional. Finalmente, ese "bombazo" era un viejo conocido de la comarca de A Louriña como es el artista originario de Badalona llevará grandes temas como "Bailando por ahí" o "Si no te quisiera" a uno de los festivales más "top" del año en el concello mosense.
El Camiño da Rosa celebrará su nueva edición el próximo viernes 13 de junio. De momento, ya conocemos el artista que preside este cartel que se irá desvelando en los próximos horas. Juan Magán se ha convertido en el "rey del electro latino" al crear un estilo que combina a la perfección el pop con melodías electrónicas y modalidades latinas como la salsa o la bachata. Ese estilo singular le ha permitido ser todo un icono a nivel internacional, donde acumula ya 20 años de trayectoria profesional con grandes éxitos como "No sigue modas" o la ya mencionada "Bailando por ahí".
El público que acuda el próximo viernes 13 de junio al entorno del Pazo de Mos para disfrutar del festival gratuito Camiño da Rosa podrá bailar y vibrar con la actuación de un Juan Magán que ha forjado su trayectoria musical colaborando con grandes artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Don Omar, Juanes, Cali y El Dandee, Sebastian Yatra o Gente de Zona.
El festival Camiño da Rosa se presenta como una de las grandes citas para poner el colofón a la primavera en el área de Vigo. El evento que tendrá lugar en el entorno del Pazo de Mos el 13 de junio ya tiene confirma la presencia de todo un "bombazo" como Juan Magán, ahora queda completar el cartel de una cita que arrancará a las 22:00 horas y que promete hacer bailar a sus miles de asistentes, muchos de ellos jóvenes, hasta la madrugada.
Concurso de la mejor empanada, actuaciones musicales y un bingo especial en la 25ª edición de la Festa da Empanada de Estás. ¡Así va a ser!
Una peluquería de Vigo llevará a cabo este sábado un evento para dar a conocer el arte local de la ciudad con música y picoteo
El alcalde de Vigo detalla los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar los domingos de julio a la hora del vermú en Castrelos
Vuelve LOS40 Summer Live a Vigo y ya hay fecha para este festival gratis. Ya trajo artistas como Abraham Mateo, Leo Rizzi o Natalia Lacunza
En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL