• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mos organiza su tradicional excursión veraniega al Parque Acuático Amarante en Portugal

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
25/08/2022

A la programación veraniega de Mos se suma la tradicional excursión al Parque Acuático Amarante en el norte de Portugal. La jornada, dirigida especialmente a las familias, tendrá lugar el domingo 4 de septiembre y será necesario inscribirse previamente.

Se prevé que la salida hacia Portugal se realice a las 9:30 horas desde el Multiusos das Pozas de Peletos con llegada al parque acuático sobre las 11:30 horas. El regreso a Mos está previsto a las 19:30 horas con llegada al Concello aproximadamente a las 21:00 horas.

Másnoticias

Drones a toda velocidad por O Porriño, el concello louriñés acogió una carrera en el Club Furaventos

31/05/2025

O Porriño celebra la primera feria del libro de la provincia con firmas y descuentos

30/05/2025

En cuanto a los precios, la entrada para los menores de cuatro años será gratuita, los niños y niñas entre los 5 y 10 años y mayores de 65 deberán pagar 20 euros y el precio para las personas entre los 12 y los 65 años es de 30 euros. El precio no incluye comida, se puede llevar de casa o adquirirlo en los espacios disponibles en el interior del parque acuático

El plazo de inscripción está abierto desde este miércoles hasta el próximo lunes 29 de agosto. Las inscripciones se podrán realizar en el registro del Concello o a través de la sede electrónica y el listado de admitidos se publicará el martes 30 de agosto en la página web del Concello. Una vez se conozcan los admitidos el pago será efectuado los días 30 y 31 de agosto en el número de cuenta que figurará en la lista definitiva.

El número de plazas disponibles será hasta ocupar un autobús completo y se otorgarán por rigurosa orden de registro. En el caso de no cubrirse un mínimo de 45 de plazos la actividad no se podrá llevar a acabo.

Los menores de edad deberán ir acompañados y desde la dirección del parque acuático avisan que no se puede acceder al parque con bebidas en botes de cristal, cubiertos de metal o accesorios de playa como parasoles, colchones, balones o sillas. El parque cuenta con zonas de sombras y servicios de tumbonas o parasoles por un precio de 2,90 euros.

El parque de Amarante, situado a 60 km de Oporto, abrió sus puertas el pasado 31 de mayo devolviendo sus maravillosas vistas hacia el río Tamega por esta temporada estival. Este complejo acuático portugués es uno de los favoritos de los gallegos y cuenta con tres impresionantes toboganes, varias  piscinas de diferentes tipos, caracoles, pistas o zona de solárium ente otros espacios en los la diversión está garantizada.

Temas: A LouriñaMosplanes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X