Mos organiza su tradicional excursión veraniega al Parque Acuático Amarante en Portugal

Publicidad

A la programación veraniega de Mos se suma la tradicional excursión al Parque Acuático Amarante en el norte de Portugal. La jornada, dirigida especialmente a las familias, tendrá lugar el domingo 4 de septiembre y será necesario inscribirse previamente.

Se prevé que la salida hacia Portugal se realice a las 9:30 horas desde el Multiusos das Pozas de Peletos con llegada al parque acuático sobre las 11:30 horas. El regreso a Mos está previsto a las 19:30 horas con llegada al Concello aproximadamente a las 21:00 horas.

En cuanto a los precios, la entrada para los menores de cuatro años será gratuita, los niños y niñas entre los 5 y 10 años y mayores de 65 deberán pagar 20 euros y el precio para las personas entre los 12 y los 65 años es de 30 euros. El precio no incluye comida, se puede llevar de casa o adquirirlo en los espacios disponibles en el interior del parque acuático

El plazo de inscripción está abierto desde este miércoles hasta el próximo lunes 29 de agosto. Las inscripciones se podrán realizar en el registro del Concello o a través de la sede electrónica y el listado de admitidos se publicará el martes 30 de agosto en la página web del Concello. Una vez se conozcan los admitidos el pago será efectuado los días 30 y 31 de agosto en el número de cuenta que figurará en la lista definitiva.

El número de plazas disponibles será hasta ocupar un autobús completo y se otorgarán por rigurosa orden de registro. En el caso de no cubrirse un mínimo de 45 de plazos la actividad no se podrá llevar a acabo.

Los menores de edad deberán ir acompañados y desde la dirección del parque acuático avisan que no se puede acceder al parque con bebidas en botes de cristal, cubiertos de metal o accesorios de playa como parasoles, colchones, balones o sillas. El parque cuenta con zonas de sombras y servicios de tumbonas o parasoles por un precio de 2,90 euros.

El parque de Amarante, situado a 60 km de Oporto, abrió sus puertas el pasado 31 de mayo devolviendo sus maravillosas vistas hacia el río Tamega por esta temporada estival. Este complejo acuático portugués es uno de los favoritos de los gallegos y cuenta con tres impresionantes toboganes, varias  piscinas de diferentes tipos, caracoles, pistas o zona de solárium ente otros espacios en los la diversión está garantizada.

Salir de la versión móvil