Mos promete un fiestón Pre-Fin de Año con la París de Noia, dos escenarios y uvas gratis

Publicidad

El próximo 28 de diciembre, Mos se convertirá en el epicentro de la diversión en el sur de la provincia de Pontevedra, tal y como ha prometido la alcaldesa Nidia Arévalo, con una Festa Pre-Fin de Ano. Con música en directo, DJs de primer nivel y una puesta en escena espectacular, el evento arrancará a las 23:00 horas en el Pazo de Mos, donde dos escenarios y una carpa climatizada asegurarán que la fiesta continúe hasta altas horas.



Música para todos los gustos

La orquesta París de Noia, un clásico indiscutible de la verbena gallega, será la gran protagonista de la noche. Su impecable trayectoria, que combina espectáculos llenos de energía, repertorios variados y una producción técnica que siempre va un paso más allá, promete hacer vibrar al público una vez más.



Acompañándolos estarán algunos de los DJs más reconocidos del panorama nacional, como Ballesteros, premiado como mejor DJ urbano español, y Álex Martini, una joven promesa que ya ha conseguido éxitos como el disco de oro con su tema “Dime bbsita”. Completan el cartel local los mosenses Samu Pexe y Álex G, que pondrán su talento al servicio de una noche mágica.

Uvas para todos y entrada gratuita

Porque no hay fiesta de fin de año sin las tradicionales doce uvas, el Concello de Mos repartirá miles de ellas de manera gratuita a los asistentes. Todo está pensado para recrear la experiencia completa de la Nochevieja, con las campanadas marcando el momento culminante de la velada.

La diversión también llegará en forma de teatro, con el Grupo de Teatro A Cividade de Louredo encargado de arrancar las risas del público. Este grupo, conocido por sus espectáculos cargados de humor, será el encargado de presentar el evento.

Un cierre anticipado a lo grande

Quienes busquen una forma diferente de despedir el año (o casi), esta fiesta es para ellos. Con entrada completamente gratuita, buena música, ambiente festivo y muchas sorpresas, Mos quiere demostrar que no hace falta esperar al 31 de diciembre para disfrutar como se merece el fin de año.

Salir de la versión móvil