Baiona baila al ritmo de la música electrónica

Publicidad

La música electrónica arriba a lo grande a Baiona. La playa de Frades se convirtió este martes en una gran pista de baile en la que cientos de personas no quisieron perderse la cuarta edición del Frades Sunset Festival, una cita con esta modalidad musical que se ha convertido en un referente del género en Galicia.

Los asistentes disfrutaron de una primera jornada de siete horas ininterrumpidas de música con todas las mezclas posibles en los sintetizadores y en la que destacaron tanto la zona chill-out como los food-trucks.

Frades Sunset Festival, el epicentro de la música electrónica

Es el gran objetivo que se marca el Concello de Baiona. De momento, la primera jornada de la cuarta edición ha sido un éxito. DJ Yaggo fue el encargado de abrir el Frades Sunset Festival. El baionés regresó a casa tras sus citas en el panorama internacional. Tras él, se subieron al escenario Groove Amigos y posteriormente Groove Amigos, también originarios de la villa real y con gran proyección lejos de nuestras fronteras, cerrando el primer día del festival el DJ Fonsi Nieto.

El expiloto de motociclismo ofreció todo su repertorio e hizo bailar al público hasta altas horas de la madrugada con versiones de canciones muy conocidas como temas de The Rolling Stones o Guns N' Roses.

Otra jornada del Frades Sunset Festival

Para este miércoles, los encargados de subirse primero al escenario a las 17:00 horas serán Traffic House. Posteriormente llegará el momento de DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez mientras que el plato fuerte del día será la actuación de Abel Ramos y Olga Ryazanova.

El telón de esta cuarta edición del Frades Sunset Festival correrá a cargo del baionés DJ Yaggo, que ya abrió el festival este martes en el arenal del Val Miñor. Además, Pablo Méndez animará la fiesta con sus performance.

Salir de la versión móvil